Cita de: ThaReP en Marzo 23, 2012, 01:52:47 amTambién la forma como está hecha Fairy Tail la verdad que los capis de relleno pasan algo mas desapercibidos que en otras series.+1 La verdad es que si los rellenos de fairy tail son amenos, no como los de naruto,
También la forma como está hecha Fairy Tail la verdad que los capis de relleno pasan algo mas desapercibidos que en otras series.
Es que MF tiene un límite de descarga que es menos de lo que pesan habitualmente los capítulos, ¿no? Me parece que tiene un límite de 200 o algo así, y los capis ocupan bastante más. Yo creo que partir un capi y hacer que todo el mundo se lo baje por partes es más royo, tanto para el que le toca partirlo y subirlo a trozos, como para el que tiene que bajárselo por partes...No creo que MF sea una buena opción, FS suele ir bien (y si estás registrado mejor), otro bueno es WU... De todas formas el torrent no suele tener problemas de descarga, sobre todo los primeros días de la publicación del capi, pues está lleno de seeds.Siento las noticias xDD.
Nuestra prioridad es el torrent, y una dd para que dure cuando el torrent palme. Partir y subir capis, incluso ponerles contraseña, es una cosa que no mola nada
+1 Yo creo que melar tiene razon, desde mi punto de vista es perdida de tiempo para el staff, pero vosotros podeis hacer lo que querais evidentemente
yo ahora mismo estoy descargando una serie por un servidor que se llama ddlanime a 5 mb/s, mas rapido que mediafire, tampoco tiene captcha y creo que el limite de peso de los archivos es de 1 giga, los archivos segun dicen duran 280 dias si tienes cuenta... por si quereis echarle un ojo xD
Cita de: Sego en Marzo 28, 2012, 02:12:19 amEs que MF tiene un límite de descarga que es menos de lo que pesan habitualmente los capítulos, ¿no? Me parece que tiene un límite de 200 o algo así, y los capis ocupan bastante más. Yo creo que partir un capi y hacer que todo el mundo se lo baje por partes es más royo, tanto para el que le toca partirlo y subirlo a trozos, como para el que tiene que bajárselo por partes...No creo que MF sea una buena opción, FS suele ir bien (y si estás registrado mejor), otro bueno es WU... De todas formas el torrent no suele tener problemas de descarga, sobre todo los primeros días de la publicación del capi, pues está lleno de seeds.Siento las noticias xDD.Ahí discrepo, creo que no cuesta nada partir el cap en dos con 7-zip y subirlo a MF. De hecho, sin tener premium es de los pocos servers que descargan rápido, estable y bien. Al menos en Brave, se ha convertido en uno de los mirrors más usados y eso que empezamos con él hace dos semanas. Míratelo Sego, que también sube rápido.