En cuanto a lo que era del X, a mí es uno de los FF que más me ha gustado, con un poco de ideas descartianas, además de la capacidad de poder usar a todos los guardianes, junto a la invocadora claro, es un punto a tener en cuenta, sin contar con la posibilidad de que todos pudiesen aprender todas las habilidades (excepto la invocación)jajajaja yo me moría de risa, cuando mataba con el caballero cebolla de Lulú y quitaba 99999, ai que risa.... y cuando maté a Sinh así, fue el nova más... xDDD
P.D: Eso si lo de jugar al Blizball fue lo mejor de todo el juego, como me recordó a Captain Tsubasa V.
Cita de: Tsubasa en Septiembre 15, 2011, 08:55:00 amP.D: Eso si lo de jugar al Blizball fue lo mejor de todo el juego, como me recordó a Captain Tsubasa V.Yo metía goles de campo a campo con un chute normal con Tidus al final, de lo chetado que lo tenía xDYo no sé si pillármelo, puesto que en su momento ya le dediqué demasiadísimas horas, yo no se si estoy para volverlas a dedicar xD
Que manía les ha entrado ahora a todas las compañías de remasterizar juegos, como se nota que están faltos de creatividad.