No es necesario, la excusa ya la tengo, no tengo micro y no me compraría aposta xD.Fuera de coñas, si se diera el caso ya se lo pediría a alguien.
Cualquiera con más de 1 post puede hacer la entrevista (?) xD
Cita de: Shikage en Mayo 07, 2012, 02:00:51 amCualquiera con más de 1 post puede hacer la entrevista (?) xDNada, nada, hasta que no se entreviste a todo el Staff no hace falta ir a por el resto xD
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Mayo 07, 2012, 02:25:21 amCita de: Shikage en Mayo 07, 2012, 02:00:51 amCualquiera con más de 1 post puede hacer la entrevista (?) xDNada, nada, hasta que no se entreviste a todo el Staff no hace falta ir a por el resto xDYo creo que primero van los que llevan aquí más tiempo sean Staff o VIP. Sería lo más justo ¿no?* Falrim runsOh, wait!* Falrim comes backPor cierto, muy sexy la vez de Paula Anhes.* Falrim runs again
Cita de: Falrim en Mayo 07, 2012, 02:49:04 am (click to show/hide)Cita de: ThaReP en Mayo 07, 2012, 02:25:21 amCita de: Shikage en Mayo 07, 2012, 02:00:51 amCualquiera con más de 1 post puede hacer la entrevista (?) xDNada, nada, hasta que no se entreviste a todo el Staff no hace falta ir a por el resto xDYo creo que primero van los que llevan aquí más tiempo sean Staff o VIP. Sería lo más justo ¿no?* Falrim runsOh, wait!* Falrim comes backPor cierto, muy sexy la vez de Paula Anhes.* Falrim runs againLo que tu quieres es que lo hagan de mayor a menor(edad) para que a ti te dejen de último. xDD
Queremos que entrevisteis a todos los vips xDD
Y del staff a Falrim el primero! que nos comento como se le ideo la firma del kentuky xDDD
Queremos que entrevisteis a todos los vips xDDY del staff a Falrim el primero! que nos comento como se le ideo la firma del kentuky xDDD
yo no tengo webcam así que no os hagáis ilusiones
Cita de: Anhestemes en Mayo 07, 2012, 10:14:55 amyo no tengo webcam así que no os hagáis ilusiones Pero si que puedes poner una foto en el hilo de "Este soy yo" (?)