Autor Tema: MI Colina  (Leído 5405 veces)

erikfrost

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #480 en: Mayo 20, 2013, 10:13:33 am »
Te arroyo con un F1 cuando parpadeas (espero que alguien lo pille XD) y me quedo en MI colina.
:xD: desde luego sonaba mejor k lobato :xD:

Vale pues yo me subo en la de Pedrosa, y ya sabes como termina la cosa...
PD: Kiri bienvenida por estos lares, pero no habra piedad para los que atenten contra mi colina :xD: :xD:
No hay duda de que Batosai es parte de mi verdadero ser, vivir en constante lucha es mi destino,el mundo cambia, y no puedo permitirme quedarme ...soy un Vagabundo, y debo volver a vagar.

nengan

• Comandante
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
« Respuesta #481 en: Mayo 20, 2013, 04:52:50 pm »
Te dejo en T5 con tu amigo haciendo Más que coches GT y me quedo en MI colina.

Si no quieres una respuesta irónica, no hagas una pregunta estúpida. ねんがん

erikfrost

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Mayo 20, 2013, 05:09:57 pm »
Gracias por cuidarme la casucha hasta k vuelvo con la rubia de Mas que coches GT y me instalo en mi colina :xD:
No hay duda de que Batosai es parte de mi verdadero ser, vivir en constante lucha es mi destino,el mundo cambia, y no puedo permitirme quedarme ...soy un Vagabundo, y debo volver a vagar.

DxRHW

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Mayo 20, 2013, 06:14:57 pm »
Vale pues yo me subo en la de Pedrosa, y ya sabes como termina la cosa...
Mal, lento y hypeado, no? :xD: :xD: :bye: Me quedo fumando y cocinando en Mi colina
Enorme agradecimiento a SangatsuJN-sama por la firma y el avatar

Josh_Uchiha

• Miembro de SKET
  • ¡A que te pego una hostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Hoy a las 03:31:28 am »
Dejas la cocina para ver el evento de Microsoft(nueva Xbox) y yo aprovecho para apoderarme de MI COLINA!

¡Thanks DeadWitness(avatar)!

erikfrost

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Hoy a las 10:31:50 am »
Para DxrhwLos arcangeles suenan sus trompetas, y el fin del mundo da comienzo, las 7 plagas se desatan y los 4 jinetes del Apocalipsis asolan la humanidad, El Ejercito comandado por el Arcangel Miguel Arrasa vuestra colina con todos os k la habitais.
Despues del Apocalipsis, Terribles radiaciones y violentos tornados electricos aslan la corteza terrestre, y solo yo que fui muy previsor, y a base de rascar con una cucharilla de cafe me construi pacientemente un Bunker Anti apocalipsis en mis anteriores estancias en la colina, puedo sobrevivir bajo tierra al juicio final en Mi colina :xD: