A pesar de que ya lleva este tema unos meses parado lo aprovecho para decir que mi primera consola fue la Master System (después vinieron otras como la primera Game Boy, Megadrive, etc) y los primeros juegos que recuerdo fueron el Alex Kid, uno de Sonic y algún Super Mario de aquélla época jaja
Cita de: Mort1984 en Julio 22, 2014, 11:15:43 amA pesar de que ya lleva este tema unos meses parado lo aprovecho para decir que mi primera consola fue la Master System (después vinieron otras como la primera Game Boy, Megadrive, etc) y los primeros juegos que recuerdo fueron el Alex Kid, uno de Sonic y algún Super Mario de aquélla época jajaTodavia no conozco a nadie k tuviese la Master System y no haya jugado al Alex Kid, creo k en España debio ser de los mas vendidos, supongo k debio formar parte de algun pack inicial de venta con la consola
Abuelo, el Alex Kid es a la Master System lo que el Pokemon a la Game Boy. Si te compras la consola, el juego te lo compras por cojones.
Cita de: erikfrost en Julio 22, 2014, 11:34:47 amCita de: Mort1984 en Julio 22, 2014, 11:15:43 amA pesar de que ya lleva este tema unos meses parado lo aprovecho para decir que mi primera consola fue la Master System (después vinieron otras como la primera Game Boy, Megadrive, etc) y los primeros juegos que recuerdo fueron el Alex Kid, uno de Sonic y algún Super Mario de aquélla época jajaTodavia no conozco a nadie k tuviese la Master System y no haya jugado al Alex Kid, creo k en España debio ser de los mas vendidos, supongo k debio formar parte de algun pack inicial de venta con la consola Cita de: Ridan en Julio 22, 2014, 12:49:35 pmAbuelo, el Alex Kid es a la Master System lo que el Pokemon a la Game Boy. Si te compras la consola, el juego te lo compras por cojones. Chavales... El Alex Kid venía en la memoria de la consola, no hacía falta comprar el cartucho... Funcionaba si la encendías sin meterle ningún cartucho.