Autor Tema: 8D//Animes para el Invierno//8D  (Leído 25264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2012, 05:28:42 pm »
Acabo de ver más(trailers, sinopsis...), sobre Brave10 que parece que al menos en acción estará bien y Another(la harán los de P.A. Works de Angel Beast! :adorar:)...que me llama la atención, pero este parece que tiene mucho gore...por lo que tocará esperar a que salga a ver si la recomiendan ver normal o BD.
« última modificación: Enero 05, 2012, 05:31:56 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2012, 07:31:25 pm »
Acabo de ver más(trailers, sinopsis...), sobre Brave10 que parece que al menos en acción estará bien y Another(la harán los de P.A. Works de Angel Beast! :adorar:)...que me llama la atención, pero este parece que tiene mucho gore...por lo que tocará esperar a que salga a ver si la recomiendan ver normal o BD.
Yo me esperaré al Blu Ray. Es lo que hago con todas las series ecchi o gore.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2012, 07:36:26 pm »
(click to show/hide)
Yo me esperaré al Blu Ray. Es lo que hago con todas las series ecchi o gore.
Sip, tendré que hacer eso...total, me interesa el anime(Another) por la sinopsis que leí y por los trailer...no es como si ya me hubiera visto el/los primer/os cap...porque entonces el asunto sería otro. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2012, 12:10:23 pm »
A mí la que más me llama la atención ahora mismo de esta temporada es Ano Natsu de Matteru. No sé por qué, pero tengo la sensación de que va a ser de las buenas. Tiene pinta de ser a lo AnoHana xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2012, 04:02:30 pm »
Pues a mi las que más me llaman la atención (y las que en principio veré) son Another (ojala sea terror del bueno  :genio:), Zero no Tsukaima: F (mis plegarias han sido escuchadas!!!  :2happy:) y Highschool DxD (que aunque no parece tener mucho contenido me parece interesante, a esta le daré un tiempo de prueba, y si me gusta adelante). Sobre el resto.... a medida que vayan apareciendo en mcanime leeré sinopsis y ya veré.

-edito-: Se me había olvidado Black Rock Shooter! Pero que cabecita, si es una de las que más espero. Esta la hará BB? Porque sería una alegría oirlo.  :pensar:
« última modificación: Enero 10, 2012, 04:08:54 pm por pacodosean »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #50 en: Enero 10, 2012, 04:11:17 pm »
Pues a mi las que más me llaman la atención (y las que en principio veré) son Another (ojala sea terror del bueno  :genio:), Zero no Tsukaima: F (mis plegarias han sido escuchadas!!!  :2happy:) y Highschool DxD (que aunque no parece tener mucho contenido me parece interesante, a esta le daré un tiempo de prueba, y si me gusta adelante). Sobre el resto.... a medida que vayan apareciendo en mcanime leeré sinopsis y ya veré.

-edito-: Se me había olvidado Black Rock Shooter! Pero que cabecita, si es una de las que más espero. Esta la hará BB? Porque sería una alegría oirlo.  :pensar:
Según tengo entendido la harán, que este fue uno de los motivos por lo que hicieron la OVA.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #51 en: Enero 24, 2012, 11:55:32 pm »
another vi 3 epis y por el momento ha puesto el liston muy alto y parece ser que no sigue el manga :)

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #52 en: Enero 25, 2012, 12:00:42 am »
Another es una de las dos que más enganchado me tienen esta temporada, va mejorando en cada capítulo.
Ano Natsu es la otra imprescindible en mi opinión.
Y Higschool DxD está graciosa también, recomendable para pasar el rato xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #53 en: Enero 25, 2012, 12:14:34 am »
Ano Natsu es la otra imprescindible en mi opinión.
Algo de Onegai teacher tiene, por eso me atrae xD.


Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #54 en: Enero 25, 2012, 01:13:38 am »
El mismo equipo técnico, incluyendo el diseñador de personajes, por eso es tan familiar xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2012, 02:41:55 am »
Y sin dejar de lado a Kotoko que cantaba en Onegai xD. Qué buena serie fue aquella y, esperemos que esta en parte también.


Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #56 en: Enero 25, 2012, 02:46:37 am »
A mi me está gustando mucho. Onegai Teacher fue una gran serie (¡10 años tiene ya!) y esta va por muy buen camino ^^

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #57 en: Febrero 20, 2012, 10:25:47 pm »
Ryuuji, que raro que no has creado un tema nuevo con las series de Primavera 2012, pensé hacerlo yo, pero como fuiste tu quien comenzó con esto(y si este tema no hubiera sido creado, no lo hubiera pensado xDD) creí que aún no has visto la ficha gráfica publicada por Blog is War.

*Josh le insinúa a Ryuuji que lo cree él...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #58 en: Febrero 20, 2012, 10:44:07 pm »
Ryuuji, que raro que no has creado un tema nuevo con las series de Primavera 2012, pensé hacerlo yo, pero como fuiste tu quien comenzó con esto(y si este tema no hubiera sido creado, no lo hubiera pensado xDD) creí que aún no has visto la ficha gráfica publicada por Blog is War.

*Josh le insinúa a Ryuuji que lo cree él...
Sí que la había visto. Solo que crear tema me dio un poco de tedio xD. Pues voy a ello Espero :hero:

P.D: He visto en Mcanime por ejemplo, que crean un tema oficial y exponen las temporadas de las series. ¿Les parecería innovador y positivo crear un tema oficial de temporadas de anime, pero uno por cada año (como ejemplo :Crear uno para el 2012 y allí poner todos las temporadas animes : primavera, otoño, verano, invierno, etc xD) ?

P.D2: Espero respuestas "Masivas" (xD) antes de hacer algo D;


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8D//Animes para el Invierno//8D
« Respuesta #59 en: Febrero 20, 2012, 10:50:11 pm »
P.D2: Espero respuestas "Masivas" (xD) antes de hacer algo D;
Pues mi humilde opinión de novato es que mejor un tema por temporada, así queda más cómodo y concreto no? :pensar:

Aprovecho para volver a preguntar por Kyousogiga, alguien conoce algún fansub o si merece la pena?
                   
Obra de Spriggan