Por cierto, se ha confirmado el fin del relleno y el comienzo de la nueva saga para finales de Noviembre.
Despues de un "relleno->saga lentisima (la de los kages)->relleno" la cosa de para tirar ya sin parar hasta el final de la historia (que no se antoja lejano) con un ritmo de avance coherente. Seria lo suyo....
Cita de: ATobi en Octubre 09, 2011, 12:42:55 amDespues de un "relleno->saga lentisima (la de los kages)->relleno" la cosa de para tirar ya sin parar hasta el final de la historia (que no se antoja lejano) con un ritmo de avance coherente. Seria lo suyo....Lo de lentísima es por la parte final, ¿no? Esos caps del 212 al 215 fueron nefastos, menudo mes .Pero bueno, el resto de saga sí que ha estado muy bien adaptada.Y otro dato del que me acabo de enterar. Resulta que este opening está hecho así en conmemoración al 10º aniversario del anime y de Pierrot, o eso se dice por ahí y por eso es tan raro, porque dicen que es como una versión narutera de otro vídeo también conmemorativo donde salen los de Pierrot como personajes de anime o algo así haciendo lo del opening (bailando en plan lago de los cisnes y tal), por eso el opening es tan raro .
...En cuanto a darse un homenaje a ellos mismos....creo que ya se dan bastantes cuando les toca decidir las tramas de los rellenos....que se deben meter media botella de ron por cabeza como poco
Cita de: ATobi en Octubre 09, 2011, 02:41:18 am...En cuanto a darse un homenaje a ellos mismos....creo que ya se dan bastantes cuando les toca decidir las tramas de los rellenos....que se deben meter media botella de ron por cabeza como poco No Atobi no; para que les salga algo como la avestruz Ninja o ver a Naruto amasando fideos a golpe de Rasengan no es por vía Oral por donde se deben haber metido la droga; tiene que ser algo mas.
Cita de: Turpín en Octubre 09, 2011, 12:14:05 amPor cierto, se ha confirmado el fin del relleno y el comienzo de la nueva saga para finales de Noviembre.Esto ya es abuso.... PD: si les interesa saber el nombre de los capis que están por venir(en este mes) aquí el dato.Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden
Podéis decir lo que queráis del opening (que por cierto, es raro un rato XD), pero ¿animación malilla? por Dios, si precisamente se salva porque tiene una animación impresionante (como suelen tener todos los openigs de Naruto).
Cita de: Turpín en Octubre 08, 2011, 01:43:29 amPodéis decir lo que queráis del opening (que por cierto, es raro un rato XD), pero ¿animación malilla? por Dios, si precisamente se salva porque tiene una animación impresionante (como suelen tener todos los openigs de Naruto).Tienes razón, no me refería a la animación en sí, que estoy de acuerdo que en los openings sin excepción y en determinados capítulos es muy muy buena, me refería más a los "extraños" movimientos que les hacen hacer con esa buena animación. Me expliqué mal.
La animación es muy buena, otra cosa es que con ella hagan atrocidades como deformar de una manera tan burda a los personajes que salen en el op.