Siento hacer doble post pero sino el otro mensaje queda demasiado sobrecargado.He observado unas cuantas cosas en el tuto que habría que revisar Reaper.1) La ruta donde hay que pegar los archivos del madVR está puesta del revés, o eso creo x86 es la versión de 32-Bits:Citar- MadVR:1- Extraed los archivos que hay dentro del .zip y colocadlos en: Windows 32-bit: C:\Archivos de programa\MadVR\ Windows 64-bit: C:\Archivos de programa (x86)\MadVR\2- Dentro de esa carpeta, ejecutad el archivo install.bat.3- Click en Next, aceptad los terminos de uso. Next, ..., Install, Finish y ya está. xDMe parece también que la última parte de la ruta ..."MadVR", esa "M" debe ir en minúscula.
- MadVR:1- Extraed los archivos que hay dentro del .zip y colocadlos en: Windows 32-bit: C:\Archivos de programa\MadVR\ Windows 64-bit: C:\Archivos de programa (x86)\MadVR\2- Dentro de esa carpeta, ejecutad el archivo install.bat.3- Click en Next, aceptad los terminos de uso. Next, ..., Install, Finish y ya está. xD
2) En la parte del tuto donde indicas como se instala cada cosa deberías incluir el VsFilter, aunque fuera un mero "dadle a Ok hasta que esté instalado", que sino la gente se lo saltará, al estar haciendo el tuto paso a paso y cuando llegue a la parte en la que hay que añadir el filtro no les saldrá.
Ya he probado lo que me pusiste de la configuración del Lav Audio, no he notado ninguna diferencia, se oye igual.Lo que si que ha pasado es que al reinstalar todo me ha vuelto a surgir un problema que tuve hace tiempo y que ahora no recuerdo como solventé, como ya sabes el audio se me oye bajo, para las pelis da igual lo que haga pero para las series me apañaba subiéndolo desde aquí (mejor eso que nada): (click to show/hide)Pues al igual como digo que me pasó hace tiempo eso no me funciona, aunque lo active y le suba o baje el "Master Volume" se queda igual; con la "Normalización" lo mismo la active o no se queda igual. De hecho acabo de ponerme a tocar cosas de la configuración del Lav Audio al tuntún (fijándome en como estaba para dejarlo después igual por supuesto) y tampoco ha cambiado nada, seguramente será cosa de los códecs de audio del ordenador, ya lo miraré.
@Reaper tengo un problemilla... sucede que tengo unos archivos MKA los cuales pues contienen el audio de un video y el MKV normal de audio , video y sub .lo que sucede es que cuando utilizaba el MPC el haali me reconocia el audio MkA y el audio que ya estaba dentro del MKV osea se reproducian 2 audios simultaneamente y pues salian 2 iconos de haali en la barra de tareas y todo. Pero a pesar de moverle y moverle no logro hacer que el potplayer detecte el MKA para dual audio algun consejo
Cita de: ThaReP en Noviembre 19, 2012, 03:04:31 pmLo que si que ha pasado es que al reinstalar todo me ha vuelto a surgir un problema que tuve hace tiempo y que ahora no recuerdo como solventé, como ya sabes el audio se me oye bajo, para las pelis da igual lo que haga pero para las series me apañaba subiéndolo desde aquí (mejor eso que nada): (click to show/hide)Pues al igual como digo que me pasó hace tiempo eso no me funciona, aunque lo active y le suba o baje el "Master Volume" se queda igual; con la "Normalización" lo mismo la active o no se queda igual. De hecho acabo de ponerme a tocar cosas de la configuración del Lav Audio al tuntún (fijándome en como estaba para dejarlo después igual por supuesto) y tampoco ha cambiado nada, seguramente será cosa de los códecs de audio del ordenador, ya lo miraré. Pues sinceramente, ya no sé que puede ser...
Lo que si que ha pasado es que al reinstalar todo me ha vuelto a surgir un problema que tuve hace tiempo y que ahora no recuerdo como solventé, como ya sabes el audio se me oye bajo, para las pelis da igual lo que haga pero para las series me apañaba subiéndolo desde aquí (mejor eso que nada): (click to show/hide)Pues al igual como digo que me pasó hace tiempo eso no me funciona, aunque lo active y le suba o baje el "Master Volume" se queda igual; con la "Normalización" lo mismo la active o no se queda igual. De hecho acabo de ponerme a tocar cosas de la configuración del Lav Audio al tuntún (fijándome en como estaba para dejarlo después igual por supuesto) y tampoco ha cambiado nada, seguramente será cosa de los códecs de audio del ordenador, ya lo miraré.
Cita de: luizk en Noviembre 19, 2012, 04:37:59 am disculpen como se toman capturas con el nuevo madvr y el potplayer ya que al oprimir F5 sale es el menu de opciones del pot El atajo para el menú de capturas es "k", eso o puedes hacer click derecho -> Video -> Capture -> Elije una de las opciónes.Y por cierto, las capturas con el madvr no funcionan. Lo que puedes hacer es cambiar el renderer para hacer la captura y luego volver a poner el madvr. xDSaludos.
disculpen como se toman capturas con el nuevo madvr y el potplayer ya que al oprimir F5 sale es el menu de opciones del pot
Cita de: Reaper en Noviembre 19, 2012, 08:31:52 amCita de: luizk en Noviembre 19, 2012, 04:37:59 am disculpen como se toman capturas con el nuevo madvr y el potplayer ya que al oprimir F5 sale es el menu de opciones del pot El atajo para el menú de capturas es "k", eso o puedes hacer click derecho -> Video -> Capture -> Elije una de las opciónes.Y por cierto, las capturas con el madvr no funcionan. Lo que puedes hacer es cambiar el renderer para hacer la captura y luego volver a poner el madvr. xDSaludos.las capturas a mi me funcionan bien con el mad sera por la version que tienes, yo tengo instalada la 0.85.1 fecha 22-11-2012siempre es recomendable tener todo act.PotPlayer 1.5.34665Madvr 0.85.1lavfilter 0.53.2xy-VSFilter 3.0.0.211pd. lo que si no me sale es el icono del lav, pensé o no se si este no tenia esa función, y la OC que no me funciona con el lav!! por lo demas todo perfecto
...llevas más de un año así y me toca las narices. xD