Entonces, saliédome un poco del KMPlayer y entrando en la nueva versión, ¿alguien ha probado el PotPlayer y le ha dado buenos o mejores resultados que el KMPlayer? Es que ya me han preguntado varios amigos, y no lo he probado. Porque la verdad es que como veo tantísimas versiones beta, no sé qué pensar.
Cita de: Nasu en Mayo 15, 2012, 08:57:12 pmEntonces, saliédome un poco del KMPlayer y entrando en la nueva versión, ¿alguien ha probado el PotPlayer y le ha dado buenos o mejores resultados que el KMPlayer? Es que ya me han preguntado varios amigos, y no lo he probado. Porque la verdad es que como veo tantísimas versiones beta, no sé qué pensar.Yo lo tengo instalado, pero no sabría decirte si es mejor o peor. El KMPlayer me funcionaba bien en mi Core 2 Duo (que ya se está quedando un poco viejo) y con el PotPlayer tampoco tengo quejas con respecto al rendimiento (aunque me costó un poco más configurarlo a mi gusto). Dicen que el PotPlayer tiene un menor consumo y menos bugs que el KMPlayer, pero esto no se algo que yo pueda asegurar ya que de bugs no me he encontrado con ninguno (en el KMPlayer) y no me puse a comparar el rendimiento. Con respecto a opciones, reproducción, apariencia y demás, son muy parecidos.La principal ventaja que le veo al PotPlayer es que está en desarrollo, en cambio, el KMPlayer está parado (o va a ritmo de tortuga, no estoy seguro xD). Esto también puede ser una desventaja, ya que como has dicho, todavía es una beta.A mí el PotPlayer me funciona perfectamente con lo que suelo ponerle: anime a 720p en H.264 Hi10P, softsubs y ordered chapters. ¿Qué más le puedo pedir? xDEspero que esto te haya servido de algo. Saludos.
...Si va como dices, pues perfecto. Lo bueno es eso, que sigue en desarrollo. Entonces lo voy a instalar y configurar a ver qué tal va.Muchas gracias.
Reaper haber tengo some problems, he instalado todo lo que has puesto en el tuto tal y como has dicho y tengo problemas para reproducir tanto mp4 en HD, como mkv a 10 bits (antes ya tenia el problema) pero ahora me reproduce el video pero hay un desfase de tiempo entre el video, sonido y subtitulos , pero yo creo que es por el procesador que yo tengo ya que tengo un Intel Pentium 4 a 1.80GHz es bastante vieja XD, y la tarjeta grafica es buena (o eso creo) una Nvidia GeForce Fx 5200, cual puede ser my problem?
...Al capturarlas eran mucho más grandes, pero por lo visto al colgar las imágenes la web me las pasa a png y las hace más pequeñas...
Cita de: nahook en Mayo 16, 2012, 09:20:33 pmReaper haber tengo some problems, he instalado todo lo que has puesto en el tuto tal y como has dicho y tengo problemas para reproducir tanto mp4 en HD, como mkv a 10 bits (antes ya tenia el problema) pero ahora me reproduce el video pero hay un desfase de tiempo entre el video, sonido y subtitulos , pero yo creo que es por el procesador que yo tengo ya que tengo un Intel Pentium 4 a 1.80GHz es bastante vieja XD, y la tarjeta grafica es buena (o eso creo) una Nvidia GeForce Fx 5200, cual puede ser my problem?Yo diría que el problema es el procesador. Claramente.Te aconsejo que pruebes esto: http://www.backbeard.es/index.php?topic=2880.0 y si te funciona mejor y prefieres el KMPlayer al MPC-HC ya te explicare como hacerlo.Saludos y suerte. xDPD: Con los videos que son de 10 bits no hay decodificación por hardware que valga, así que la tarjeta te va a servir de poco. Además, si no me equivoco, la que tienes solo puede decodificar MPEG-2 (lo que viene en los dvds).
Si dices que pasa por toda la pantalla (yo sinceramente solo lo aprecio en los subs y me he tenido que fijar xD) se me ocurre que podría tener algo que ver el Render de vídeo, en las últimas versiones del Kmplayer viene incluido el Madshi, estando en el kmplayer le das boton derecho de ratón y vas a "Vídeo (Avanzado)> Render de vídeo" y seleccionas el Madshi, o a lo mejor no tiene nada que ver esto con el Render de vídeo pero bueno, por intentar ayudar que no sea .P.D.: Estando activado el Madshi no te dejará hacer capturas, te lo digo para que no te ralles si te pasa.Cita de: Rikimaru en Mayo 17, 2012, 07:12:54 am...Al capturarlas eran mucho más grandes, pero por lo visto al colgar las imágenes la web me las pasa a png y las hace más pequeñas...Photobucket siempre redimensiona a partir de cierta resolución.
Hola, segui todos los pasos de este tutorial y lo he hecho varias veces ya, pero tengo un problema, que es que cuando abro los MKV, se me ve el video alrevés y quisiera saber como puedo solucionarlo, si alguien me responde, le agradeceria.