Cita de: ShionKun en Mayo 28, 2012, 07:10:38 amHola, segui todos los pasos de este tutorial y lo he hecho varias veces ya, pero tengo un problema, que es que cuando abro los MKV, se me ve el video alrevés y quisiera saber como puedo solucionarlo, si alguien me responde, le agradeceria.Que cosa mas rara pero en fin, si le das botón derecho y vas a "vídeo (controles básicos)> Rotación de Pantalla (CCW)" puedes rotar la pantalla.
Hola, segui todos los pasos de este tutorial y lo he hecho varias veces ya, pero tengo un problema, que es que cuando abro los MKV, se me ve el video alrevés y quisiera saber como puedo solucionarlo, si alguien me responde, le agradeceria.
Cita de: ThaReP en Mayo 28, 2012, 09:26:27 amCita de: ShionKun en Mayo 28, 2012, 07:10:38 amHola, segui todos los pasos de este tutorial y lo he hecho varias veces ya, pero tengo un problema, que es que cuando abro los MKV, se me ve el video alrevés y quisiera saber como puedo solucionarlo, si alguien me responde, le agradeceria.Que cosa mas rara pero en fin, si le das botón derecho y vas a "vídeo (controles básicos)> Rotación de Pantalla (CCW)" puedes rotar la pantalla.Lo he hecho, pero la pantalla sigue sin rotarse, sigue al revez, espero alguna solucion, igual, muchas gracias por responder!
Lo he hecho unas 2 o 3 veces a lo de reinstalarlo, pero sigue el video al revez, gracias por contestar y espero una respuesta T_T
Te quiero Reaper (no me gusta decirle esa frase a un hombre pero que coño xD).Para el finde lo pruebo y ya te comento, me mola ver que lo has preparado con los LAV Filters, que el otro día estaba pensando en buscar el tuto de DarAR, ya que como el sonido me va así de aquella manera a ver si así se arreglaba.
- MadVR:1- Extraed los archivos que hay dentro del .zip y colocadlos en: Windows 32-bit: C:\Archivos de programa\MadVR\ Windows 64-bit: C:\Archivos de programa (x86)\MadVR\2- Dentro de esa carpeta, ejecutad el archivo install.bat.3- Click en Next, aceptad los terminos de uso. Next, ..., Install, Finish y ya está. xD
- VSFilter: http://www.videohelp.com/tools/VSFilter-DirectVobSub...- VSFilter:1- Ejecutad el instalador.2- Dadle a siguiente hasta que termine, no hay nada que cambiar.