Yo es que como dije no guardo los DvD en caja de DvD, si no en caja de CD de toda la vida xD; pero hay alguna que otra serie que me gustaría tenerlas con Caratula (si en esos DvD's da la casualidad que solo hay capis de dicha serie claro).Pues la que mas me gustaría sería ookami to koushinryou (Spice & Wolf); si la has visto y te apetece hacerla miraré que creo que tengo alguna imagen que podría valer para detallitos, ya la del fondo de la caratula ya veríamos.P.D.:Si no conoces la serie, a modo de simple anécdota, seguro que has visto que en muchos de los Renders que hago, en el sello uso esta imagen, que es la protagonista de dicha serie, esa misma imagen fue la que usaba al inicio de NTF también xD.
Chulísima la caratula Wakka, la mejor de las 3 sin duda.P.D.: A que Ova te refieres, en el hilo oficial no figura ninguna y en Reshare que se hizo hace poco tampoco.Saludos.
Te hago una pregunta xD. Ya que Kishin dijo que no iba a hacer carátulas para la versión BD de FT, me preguntaba si tú te iba a animar a hacerlas. Lo digo porque como a mí me gusta tener las series en sus cajitas correspondientes con bonitas carátulas, para que alguno se animara a hacerlas xD.Si te planteas el hacerlo te aconsejo que uses una carátula para cada dos DVDs que se llenen (y usar cajas de 2 DVDs) así no tendrás el problema de buscar diferentes imágenes para los tantísimos DVDs que saldrían.A ver si te animas Wakka, que tus carátulas molan xD.
...no entiendo como una serie como fairy tail tiene tan pocas imagenes, y luego de cualquier mierdaserie solo pones el nombre de la serie en google imagenes y te salen 10 mil walls y renders xD
Mmm cuando estaba abierto Asiandvdclub, en cada BDbox había la carátula del pack, la verdad es que estaban muy bien, pero tenían los títulos de los capítulos en inglés, aparte de que había más de los que entraban en un DVD, no sé solucionarlo yo eso xD. De todas formas venían imágenes en las carátulas que igual servían para hacer las tuyas... Si algún día vuleven abrir y encuentro dichas carátulas ya te pasaré el link.Siempre puedes sacar tus propias capturas y hacer tus propias imágenes de carátula xDDD.