Cita de: 「Natsu」 en Octubre 11, 2011, 09:20:48 pmCita de: Pikulina en Octubre 11, 2011, 08:47:29 pmMe ha gustado la pelea, aunque me parece un poco fuerte que Gildartz tenga tanto poder, no sé, no es normal, es como si fuera Dios Todopoderoso o algo así.Es el mago más poderoso de Fairy Tail con bastante diferencia xDUna cosa es ser el más poderoso de FT y otra muy distinta no tener rival.¿Gildartz es de los 10 magos sagrados? Porque si no es así no tiene ningún sentido ya que es mucho más poderoso que Jura, por ejemplo y él sí lo es (y me estoy planteando que también es más poderoso del maestro).Pero es que me veo que en un punto X malo maloso derrotará a Gildartz y luego Natsu vencerá al malo maloso o cualquier cosa así que siempre pasa. Porque luego Natsu siempre vence a los malos malosos pero no vence a los más poderosos de su gremio.No sé, creo que se pasan queriendo darle poder a Gildartz. No es como Mira-chan o Erza que se sabe que pueden ser derrotadas. Lo endiosan demasiado. Si es así ante cualquier peligro Gildartz se encargaría, y si alguien lo venciera, significaría que esa persona es invencible porque nadie más de FT podría hacerle frente y habría ganado.Pero como para saber si algo así pasa tengo que seguir viendo FT a ver si algún día se da esta situación...P.D. No sé si se me ha entendido XD
Cita de: Pikulina en Octubre 11, 2011, 08:47:29 pmMe ha gustado la pelea, aunque me parece un poco fuerte que Gildartz tenga tanto poder, no sé, no es normal, es como si fuera Dios Todopoderoso o algo así.Es el mago más poderoso de Fairy Tail con bastante diferencia xD
Me ha gustado la pelea, aunque me parece un poco fuerte que Gildartz tenga tanto poder, no sé, no es normal, es como si fuera Dios Todopoderoso o algo así.
Comprendo tus razonamientos (con los cuales además estoy de acuerdo), pero estoy con Natsu, para mí Gildartz es el único personaje que vale la pena de FT, con que deja que le endiosen xD.
Yo estoy con que le dan demasiado poder, más de lo que deberían. Es más poderoso que el Maestro y no creo que haya mago que sea capa de vencerlo. Y si lo hay no podrá ser derrotado por nadie, el mal reinará para siempre xDD.Solo un dragón negro puede vencerle y me juego a que será Natsu el que lo venza xDD.En fin, entiendo los razonamientos de todos vosotros pero... ninguno de los candidtaos actuales está al nivel de un mago de clase S... Al menos como los que hay en el gremio xD
Cita de: Sego en Octubre 12, 2011, 12:14:04 amYo estoy con que le dan demasiado poder, más de lo que deberían. Es más poderoso que el Maestro y no creo que haya mago que sea capa de vencerlo. Y si lo hay no podrá ser derrotado por nadie, el mal reinará para siempre xDD.Solo un dragón negro puede vencerle y me juego a que será Natsu el que lo venza xDD.En fin, entiendo los razonamientos de todos vosotros pero... ninguno de los candidtaos actuales está al nivel de un mago de clase S... Al menos como los que hay en el gremio xDNo creo que sea más poderoso que Makarov. Ya verás a Macky en acción
A Juvia es que le cae el marrón del siglo...es una piva incapaz de enfrentarse enserio a un nakama, su compañera es una inutil integral, Erza no tiene piedad contra nadie (excepto Jeral xD) y para colmo se le pone la armadura de agua que contraresta en gran medida su habilidad.....Es comprensible la paliza
No soy la única que opina que Lisanna luchando es una paquete *o*