Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 17, 2013, 01:30:04 pm...a que te refieres con eso de merecer tal grado ? (click to show/hide)Me refiero a que sea para reconocer méritos en batalla o para vigilarle porque no se fían de el, algo debió hacer Ginjo con respecto a la sociedad de almas para que le dieran la insignia, y habría estado bien que se mostrara algún cacho de eso.P.D.: Me alegra ver que no me he espoileado, y lo dicho, esperemos que quizá algún día eso llegue al anime, que si bien es cierto que he dicho que yo lo habría dejado cuando lo de Aizen, el saber que hay una saga del Manga que no ha sido llevado al anime me inspira curiosidad y ganas de verla animada
...a que te refieres con eso de merecer tal grado ?
Hola chicos, muchas gracias por esta serie, yo los sigo desde hace tiempo pero nunca me había creado una cuenta, pasando este pack a mi disco duro me di cuenta que me faltan los caps del 311 - 342, revisé por toda la página pero no los pille, alguien me puede ayudar con eso :( gracias.
una pregunta haran ese relleno? en mi opinion es bueno! es una lastima no tenerlo de ustedes! saludos esperando sus respuestas!!