Me recomendáis esta seria para ver? Me he visto el primer cap y un poco del segundo y no me ha llamado especialmente la atención la serie ...xD
Cita de: Max Power en Mayo 23, 2012, 07:12:02 pmMe recomendáis esta seria para ver? Me he visto el primer cap y un poco del segundo y no me ha llamado especialmente la atención la serie ...xDPues a mi me gustó bastante. Pero también te digo que el primer capítulo me llamó mucho la atención a diferencia de lo que veo que te ha pasado a ti De cualquier manera, si ya la tienes dale caña que además se la han currado con un montón de anotaciones culturales
Cita de: Racnor en Mayo 23, 2012, 07:55:56 pmCita de: Max Power en Mayo 23, 2012, 07:12:02 pmMe recomendáis esta seria para ver? Me he visto el primer cap y un poco del segundo y no me ha llamado especialmente la atención la serie ...xDPues a mi me gustó bastante. Pero también te digo que el primer capítulo me llamó mucho la atención a diferencia de lo que veo que te ha pasado a ti De cualquier manera, si ya la tienes dale caña que además se la han currado con un montón de anotaciones culturales Y por que Gin rechazó la mitad de las notas que propuse por innecesarias, si no habría que pasarse días leyendo. xD¡¡Joder, los parches!! ¡Soy idiota!
Algien puede añadir fuente a los capitulos 5 y 6 que no me los puedo descargar ni por torrent ni por descarga directa!!gracias y un saludo