Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 100  (Leído 17361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2011, 06:43:18 am »
Pensé que iban a tardar 1 o 2 días más en sacarlo, pero aquí está.  :2happy:
Thanks por el capi, y ahora a currar como loco con el resto de series Gin, de descanso nada xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2011, 09:50:43 am »
igual a estas alturas ya es algo evidente, pero yo opino que mest ha "entrado" en fairy nada mas para ahcer el examen y encontrarse con el tio del pelo negro y no se, controlarlo, quitarle su poder para usarlo el... yo que se, pero algo quiere hacer con el tio del pelo negro.

lo que ya me repatea es lo de makarov xD este hombre nunca se da cuenta de nada? ni se dio cuenta de cuando pasó lo de edoras, ahora modifican los recuerdos de todo el clan y tampoco se da cuenta... tan fuerte que dicen que es y nunca se entera de nada

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2011, 12:41:15 pm »
Era muy evidente desde que empezó el examen y aparecieron los gatajos que Mest no era del Gremio  :xD: :xD:


Pero no os podéis ni imaginar que es lo que hace en la isla  :genio:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2011, 02:55:14 pm »
Ostia puta es posible que la voz de ¨el personaje misterioso¨ sea la de gaara de naruto  :xD:

RDJ_Style

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2011, 03:01:18 pm »
Muxisimas gracias por otra release!! 100 capitulos ya!! vamos palante!!

Lordgrave

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2011, 03:34:49 pm »
¿donde se supone que esta el parche para arreglar el cap 99, no entendi donde está?.
En la parte de descargas, en el capi 99 hay un enlace con la imagen , ese es el parche.

Gracias ya lo vi

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2011, 10:31:16 pm »
igual a estas alturas ya es algo evidente, pero yo opino que mest ha "entrado" en fairy nada mas para ahcer el examen y encontrarse con el tio del pelo negro y no se, controlarlo, quitarle su poder para usarlo el... yo que se, pero algo quiere hacer con el tio del pelo negro.

lo que ya me repatea es lo de makarov xD este hombre nunca se da cuenta de nada? ni se dio cuenta de cuando pasó lo de edoras, ahora modifican los recuerdos de todo el clan y tampoco se da cuenta... tan fuerte que dicen que es y nunca se entera de nada

Pues aunque Mest se dedique a ser un infiltrado y un falso manipulador xD Creo que es verdad eso que dijo de que esa isla contenía un gran secreto que concernía a FT, ese es el motivo por el cual yo creo que está en esa isla... Me parece a mí que ni se imagina que el pavo del pelo negro esté ahí también metido Dios sabe el porqué xD.
A mí, por lo tanto, me intriga cuál es ese secreto concerniente a FT y cuál es el motivo de que haya un tío que seguro que no es del gremio (el misterioso del pelo negro) en esa isla (en la que se supone que solo pueden entrar los de FT o algo así porque está protegida por una barrera mágica muy poderosa (lo que hace suponer que ese tío (además se ve xD) tiene un poder increíblemente poderoso, lo cual lleva a otra pregunta... ¿más poderoso que Gildartz?).
Y hasta aquí las teorias de Sego, más en el próximo capítulo xD


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #52 en: Octubre 16, 2011, 12:13:10 am »
Ostia puta es posible que la voz de ¨el personaje misterioso¨ sea la de gaara de naruto  :xD:
Sí, va a ser que sí :xD:


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #53 en: Octubre 16, 2011, 01:06:47 am »
Cuando se sepa kien es el tipo misterioso del cabello negro a mas de uno se le caeran los huevos al suelo  :xD: :xD:

Lordsteve

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2011, 02:27:23 pm »
Eh, eh, eh, EHHHH!!!! Cómo que Gin se va!!!???? PERO ESO ES LEGAL!!!???  :pensar: :pensar: :pensar:

 :pobrecito: :2happy: :muerto:

En fin, MUCHAS GRACIAS POR TU CURRAZO!! Y gracias por el nuevo capítulo de esos magos que salen en pantalla para entretenernos cuando no nos dejan ver las tetas de Lucy y de Erza!!

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #55 en: Octubre 16, 2011, 05:36:00 pm »
Gracias por el cap ! :3

Gin se va (?)
   :hojas:

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #56 en: Octubre 16, 2011, 07:54:58 pm »
y que es lo que corrije el parche del capi 99?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2011, 08:01:29 pm »
y que es lo que corrije el parche del capi 99?
Un par de estilos y una frase repetida.

It has to be this way~


joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2011, 09:05:52 pm »
igual a estas alturas ya es algo evidente, pero yo opino que mest ha "entrado" en fairy nada mas para ahcer el examen y encontrarse con el tio del pelo negro y no se, controlarlo, quitarle su poder para usarlo el... yo que se, pero algo quiere hacer con el tio del pelo negro.

lo que ya me repatea es lo de makarov xD este hombre nunca se da cuenta de nada? ni se dio cuenta de cuando pasó lo de edoras, ahora modifican los recuerdos de todo el clan y tampoco se da cuenta... tan fuerte que dicen que es y nunca se entera de nada
estaba claro que habia algo raro con Mest desde el momento en que le eligieron, no era logico que hicieran aparecer de la nada a un personaje nuevo cuando se supone que Makarov estaba eligiendo a los que mas meritos habian hecho el año anterior, y este nunca habia aparecido ni habia estado en ningun fregao... Igual que es raro que no haya usado magia en el combate...  :genio:   Pero si, parece que el viejo se va haciendo viejo y no se entera de nada...

y que es lo que corrije el parche del capi 99?
Un par de estilos y una frase repetida.
Gracias, solo curiosidad porque no recuerdo que esta vez me diera cuenta de nada


Editado por Natsu; no hagas doble post ;)
« última modificación: Octubre 16, 2011, 09:28:16 pm por joehill »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 100
« Respuesta #59 en: Octubre 16, 2011, 09:32:40 pm »
Mest no quiere al tío raro, Mest quiere el secreto de la isla, como ha dicho Sego. Se nota mucho, sobre todo cuando le dice a Wendy que en esta isla se oculta algo más y eso, por eso él está ahí.
Me da pena porque el chico es mono... lástima que sea tan maloso (bueno, que aún no sabemos si es maloso o no, pero la sonrisa de: te voy a tirar por el acantilado, no es muy alentadora).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!