Au confirmó el otro día que harían Workin! temporada 2 pero que la harían de los Bd´s en vez de versión tv como hicieron de la primera temporada que luego se arrepintieron de no haberla hecho de los Bd´s así que apúntala como fansub para ver la segunda - Working´!!: Anime Undergroundsi me entero de alguna más lo diré pero me gustaría que si alguien se entera de un fansub para ver Horizon o Phi que no sea Inshuheki y sea de calidad semejante lo comente porque a mi las series me gustan con estilos y los de Inshu no lo hacen a parte de que justo ese fansub está trabajando versión lite en esas series y prefiero verlo de otro lado no me mola ese tipo de versión así que si os enteráis ya sabéis
Ya pero Falen sub está bien Porque intenté ver me parece que C3 de ellos y por las faltas madre mía
Buen post, muy útil.Yo Bakuman 2 me la veré de Inshuheki, que dijeron que iban a hacerla igual de currada que la primera (no lite) pero con una rapidez más normal, intentando llevarla al día.Sobre series ecchi, me veré "Shinryaku!? Ika Musume", "Maken-Ki" y "Boku wa Tomodachi ga Sukunai" de Ero~Subs. También me veré Working'!! de ellos cuando me vea la primera temporada.
Sobre erosubs, esta temporada se han puesto a hacer versiones lites por falta de editores, yo aún no he empezado a ver ninguna de ellos, pero en temporadas anteriores he quedado más que contento con su trabajo. Será que te parece raro el tipo de traducción, pero yo estoy acostumbrado al español neutro e incluso latino y no me molesta, a veces hasta prefiero español neutro antes que el de España.
Cita de: Etrexum en Octubre 21, 2011, 04:01:33 pmSobre erosubs, esta temporada se han puesto a hacer versiones lites por falta de editores, yo aún no he empezado a ver ninguna de ellos, pero en temporadas anteriores he quedado más que contento con su trabajo. Será que te parece raro el tipo de traducción, pero yo estoy acostumbrado al español neutro e incluso latino y no me molesta, a veces hasta prefiero español neutro antes que el de España.Lo malo de ero subs no es que sean latinos, es que los subtítulos tienen miles de faltas de ortografía.
- Kyoukai Senjou no Horizon : InshuhekiPD:excelente tema.
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 20, 2011, 07:19:31 pm- Kyoukai Senjou no Horizon : InshuhekiPD:excelente tema.Tuve que citarme a mi mismo xDD, wakka tal parece que pasaste por alto la que recomende xDDD. Cuando puedas y estés dispuesto podrías ponerla