Cita de: wakka en Febrero 04, 2012, 07:13:50 pmHay hasta quien me ha dicho que quite fate/zero de au y ponga fate/zero de RKBRKB mejor que AU? Esa si que ha sido buena! Para mi RKB es casi un fastsub!
Hay hasta quien me ha dicho que quite fate/zero de au y ponga fate/zero de RKB
Cita de: Lonk en Febrero 04, 2012, 07:02:17 pmEntre un fansub que hace las cosas muy bien y además va bien de tiempo y otro que las hace casi igual (solo un poco mejor) y lleva dos capítulos de retraso pues, prefiero el que lo lleva al día. yo en este post lo unico que tengo en cuenta, como dije antes, es la calidad del fansub: que si karaokes en AF, traduccion buena con textos bien adaptados, carteles... el tema del ritmo no lo tengo en cuenta, habra quien no tenga prisa y se quiera esperar por ejemplo a la version de inshu, o habra quien quiera seguir una serie al dia de otro fansub, depende de cada uno. hay hasta quien me ha dicho que quite fate/zero de au y ponga fate/zero de RKB cada cual que siga la version que quiera, esto son sugerencias por si no sabes de donde ver una serie. esto lo digo porque no quiero que en este tema haya discusiones del tipo "pues este fansub es mejor que ese" y tal, si alguien cree que hay mejores opciones para ver una serie, que diga el por qué y si veo que es cierto y merece la pena lo cambio, pero lo de que es mas rapido, pues eso, que no lo tengo en cuenta
Entre un fansub que hace las cosas muy bien y además va bien de tiempo y otro que las hace casi igual (solo un poco mejor) y lleva dos capítulos de retraso pues, prefiero el que lo lleva al día.
Wakka, yo aún no me he puesto a ver la tercera de shana, pero de verdad que no hay ninguna opción mejor que RKB? Mother of god......DarAR, ya se que podría esperar y verla luego del tirón, pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes.... Y la tentación es grande. Sabes el trabajo que me está costando esperar la versión de Deviants de Zero no tsukaima f? Solo estoy aguantando porque creo que siendo el anime que es merecerá la pena la espera, que sinó....
Y sobre los karaokes en AF, sinceramente, eso es algo que creo que ni se debería de contar, los karaokes son lo de menos a la hora de ver un anime.
... y no quieres arriesgarte a que te pase como con Index II o Phi Brain o No. 6 o Fate/Zero (y paro pero me dejo un par más) con Inshu pues es una buena opción.
añadido mediavida para another, y highschool dxd de... tekeremata cuando la haga alguno en condiciones lo cambio, pero mientras yo al menos prefiero esta version antes que los fastsubs de mcanime xD tambien añado kanarianime para brave 10
tambien añado kanarianime para brave 10
Cita de: wakka en Febrero 05, 2012, 12:08:08 pmañadido mediavida para another, y highschool dxd de... tekeremata cuando la haga alguno en condiciones lo cambio, pero mientras yo al menos prefiero esta version antes que los fastsubs de mcanime xD tambien añado kanarianime para brave 10Creo que te equivocaste con la fuente, va te hago el favor de ponerlo en grande:Cita de: wakkatambien añado kanarianime para brave 10xDD Y +1 A lo de Tekemata y Highschool DxD, creo que es el mejor que anda haciéndola.
Primero que nada, me gusta ver anie en la mejor calidad posible. Ahora, wakka: ¿Es realmente mejor 27 no Fansub que RKB? Dejando de lado la calidad de imagen,(en Shana no exijo mucho en este aspecto, al fin y al cabo es la primera temp. en HDTV, no?) me refiero a la calidad de los subs, son mejores los de 27 no fansub que los de RKB?