Cita de: wakka en Mayo 20, 2012, 08:57:22 pmCita de: pablo_dragonil en Mayo 20, 2012, 08:39:49 pmde que fansub puedo ver saint seiya, que sea buenosupongo que te refieres a la nueva temporada, mira a ver la version de shinsekaiTambién está la de Mabushii y la de Seigi.
Cita de: pablo_dragonil en Mayo 20, 2012, 08:39:49 pmde que fansub puedo ver saint seiya, que sea buenosupongo que te refieres a la nueva temporada, mira a ver la version de shinsekai
de que fansub puedo ver saint seiya, que sea bueno
Prueba con Tanoshii. :3
Alguien me puede pasar un torrent que funcione de Madoka ( la serie entera) ?? He estado mirando los de inshuheki y los de Rakuen pero estan todos caidos
Cita de: Kamina10 en Junio 07, 2012, 09:11:12 pmAlguien me puede pasar un torrent que funcione de Madoka ( la serie entera) ?? He estado mirando los de inshuheki y los de Rakuen pero estan todos caidos Tanto Inshuheki como Tanoshii tienen XDCC, que va mucho más rápido que el torrent y no hay problemas de semillas. Un saludo.
Hoygan, no estaría mal actualizar esto. (?) Que hay animes que quiero ver y no sé de dónde. xD