Cita de: ThaReP en Septiembre 09, 2014, 11:19:25 pmYo también estoy a la espera... aunque me da miedo, ya van varios animes que esperando esperando a que haya versión buena han pasado los años y aún no los he visto, entre ellos la segunda temporada de Kaiji por ejemplo ¿La segunda temporada de Kaiji no la está sacando Tanoshii? A lo mejor son paranoias mías, pero creo recordar que sí xD
Yo también estoy a la espera... aunque me da miedo, ya van varios animes que esperando esperando a que haya versión buena han pasado los años y aún no los he visto, entre ellos la segunda temporada de Kaiji por ejemplo
Cita de: Ermenda en Septiembre 10, 2014, 01:18:05 amCita de: ThaReP en Septiembre 09, 2014, 11:19:25 pmYo también estoy a la espera... aunque me da miedo, ya van varios animes que esperando esperando a que haya versión buena han pasado los años y aún no los he visto, entre ellos la segunda temporada de Kaiji por ejemplo ¿La segunda temporada de Kaiji no la está sacando Tanoshii? A lo mejor son paranoias mías, pero creo recordar que sí xDTeóricamente. XD
Y con subs ingleses me sabríais decir un sitio decente? Gracias again.
Cita de: Rase en Septiembre 10, 2014, 01:18:48 amCita de: Ermenda en Septiembre 10, 2014, 01:18:05 amCita de: ThaReP en Septiembre 09, 2014, 11:19:25 pmYo también estoy a la espera... aunque me da miedo, ya van varios animes que esperando esperando a que haya versión buena han pasado los años y aún no los he visto, entre ellos la segunda temporada de Kaiji por ejemplo ¿La segunda temporada de Kaiji no la está sacando Tanoshii? A lo mejor son paranoias mías, pero creo recordar que sí xDTeóricamente. XDEfectivamente, el proyecto sigue, pero en tanoshii llevan meses que no sacan nada de nada.... Yo me vi Kaiji 2 de un usuario que sincronizó la traducción de CR (español latino, pero no usan modismos) con la release de Nutblader (inglesa y HDTV). No vi errata alguna en la traducción y la verdad es que es bastante recomendable seguirla de ahí, ya que Tanoshii dudo que la termine algún año.... El hype me mataba con Kaiji y decidí verla de ahí y no me arrepiento en absoluto, la calidad de la traducción es bastante buena la verdad y el encodeo no es nada malo.En unionfansub creo recordar que la descargué sin problemas.
Cita de: IsaaX en Septiembre 10, 2014, 12:10:40 amY con subs ingleses me sabríais decir un sitio decente? Gracias again.FroZen es la mejor versión guiri que hay, @IsaaX.
@Akai @opeth150 Es ésta?http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6715&pid=149699
Cita de: ThaReP en Septiembre 10, 2014, 03:51:03 pm@Akai @opeth150 Es ésta?http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6715&pid=149699En efecto Tharep, es esa. Y la verdad es que está de puta madre para lo que he llegado a ver por ahí...Disfrútala ya hombre y no te tortures más con tanta espera, que seguro que no te dura más de dos tardes de lo frenética que es.
Recomiendo que veáis Akame ga Kill! de Dokusai (si os gusta sin estilos) o de Ryuukei no Fansub (si os gustan mucho los estilos, como a mí)