Último diseño de 2012 !!
Me gusta más la de Music, la verdad. La del tío ese(no sé como se llama (?)) no me gusta mucho.
Cita de: Sentinel en Diciembre 29, 2012, 11:21:17 amMe regalarías esta firma.
Nueva firma y avatar, últimamente me dio por el 500x200 que opináis ¿demasiado grandes? las estoy haciendo así de grandes por que se puede apreciar mejor los detallesCita de: Josh_Uchiha en Enero 03, 2013, 03:12:56 amMe gusta más la de Music, la verdad. La del tío ese(no sé como se llama (?)) no me gusta mucho.gracias por las opiniones ^^
(click to show/hide)Cita de: Sentinel en Enero 03, 2013, 07:12:22 pmNueva firma y avatar, últimamente me dio por el 500x200 que opináis ¿demasiado grandes? las estoy haciendo así de grandes por que se puede apreciar mejor los detallesCita de: Josh_Uchiha en Enero 03, 2013, 03:12:56 amMe gusta más la de Music, la verdad. La del tío ese(no sé como se llama (?)) no me gusta mucho.gracias por las opiniones ^^Lo dije en el hilo de naruto,mola un cojon!Pero me falta meta azul!!!PD:las opiniones de josh que no vio BB no importan! all hail the king,Grande Heisenberg!
La del tío ese(no sé como se llama (?)) no me gusta mucho.
xDDDDije: no me gusta mucho. No que no me gustara. xD
acabo de terminarla después de 2 horas