Y yo pregunto, si tuviera que elegir entre ps3 y xbox 360?
...la xbox al no tener lector de blu ray, sale mas barata...
Cita de: wakka en Noviembre 26, 2011, 10:19:56 am...la xbox al no tener lector de blu ray, sale mas barata...Otra forma de verlo es que es una forma "barata" de comprarte un Reproductor de BD xD.
Lo del reproductor del BD de la PS3 viene bien si tienes una televisión que le puedas sacar partido, yo a veces voy a casa de un amigo a ver pelis y cuando alquilamos en el Videoclub intentamos siempre cogerla en BD y en Películas de Animación por ordenador sobretodo la verdad es que la diferencia se nota y eso que su tele es "HD Ready" no "Full HD".
Lost Oddysey no está para PS3, (una pena) porque me parece bastante mejor que FFXIII.Luego están Star Ocean, The last Remnant y alguno más que también están muy bien. Aunque la mayoría de J-RPGs son para PS3.
Lost Oddysey no está para PS3
Cita de: Batousay en Noviembre 29, 2011, 07:13:09 pmLost Oddysey no está para PS3Yo no lo he jugado pero me han dicho que está muy bien sobretodo sabiendo que es del gran SakaguchiPor cierto, Star Ocean también está para PS3 y con bastantes mas extras que la versión de Xbox360 si no me equivoco