Porque la gracia sería haber hecho las dos temporadas de la serie para poder hacer las OVAs... pero no se hizo nada, y como diga siquiera mu me echan a la hoguera.
Cita de: nahook en Octubre 01, 2012, 03:57:58 pmCita de: SangatsuJN en Octubre 01, 2012, 12:53:39 pmHabéis visto ya el primero? Está rulando ya una tradu por ahí. Yo lo vi ayer y... la leche, quiero ver el siguiente ya, de ahí puede salir una buena historia, pero el prota me da yuyu. xDDDDSi yo ya lo he visto...peroPor que no os animais y la haceis (?) Porque la gracia sería haber hecho las dos temporadas de la serie para poder hacer las OVAs... pero no se hizo nada, y como diga siquiera mu me echan a la hoguera.
Cita de: SangatsuJN en Octubre 01, 2012, 12:53:39 pmHabéis visto ya el primero? Está rulando ya una tradu por ahí. Yo lo vi ayer y... la leche, quiero ver el siguiente ya, de ahí puede salir una buena historia, pero el prota me da yuyu. xDDDDSi yo ya lo he visto...peroPor que no os animais y la haceis (?)
Habéis visto ya el primero? Está rulando ya una tradu por ahí. Yo lo vi ayer y... la leche, quiero ver el siguiente ya, de ahí puede salir una buena historia, pero el prota me da yuyu. xDDDD
Yo me esperaré al BD para verla.
nahook, no comentaste nada(aparte de ese quote). xD¿Why? xD