Tienes buen gusto a veces, Josh. xD Amamiya es mi waifu. (?) Tengo el mono encima cada vez que leo, pero es que quiero que dure. ;w;
Cita de: Shikage en Enero 03, 2013, 10:58:37 pmTienes buen gusto a veces, Josh. xD Amamiya es mi waifu. (?) Tengo el mono encima cada vez que leo, pero es que quiero que dure. ;w;¿Como qué a veces? xDDD No, Amamiya-chan es mía. Otro punto negativo: hay varios personajes que pudieron dar para más historia. Pero vamos, de seguro ese aspecto sea culpa de la editorial. (?)
Utsumi es el estudiante típico japonés, pero con la peculiaridad de tener unos ideales sobre el bien y el mal que defiende a capa y espada. Como todos los chicos de su edad está intrigado también por el tema del amor. Ahí es donde su amiga Kurogawa Yuki, jugadora del equipo de tenis del instituto, podrá ayudarle.
La sinopsis no dice demasiado, pero el dibujo me gusta. xD
GE - Good EndingCitarUtsumi es el estudiante típico japonés, pero con la peculiaridad de tener unos ideales sobre el bien y el mal que defiende a capa y espada. Como todos los chicos de su edad está intrigado también por el tema del amor. Ahí es donde su amiga Kurogawa Yuki, jugadora del equipo de tenis del instituto, podrá ayudarle.Sinopsis tomada de Submanga.Géneros: Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shonen.Les recomiendo este manga. Además, recientemente finalizó(son solo 156 cap ^ ^).Aquí el OneShot: GE - OneShot
Es bueno saberlo. ^ ^Godland CompanyEs un OneShot del creador de Psyren(Shi, estás obligado a verlo [?]). ;) Muy entretenido. Me gustaría ver una serie de este OS. :DPD: Shikage, ¿finalizaste Psyren?