Seeds para el reshare de Fullmetal en BD, y de paso, para la versión BD de Mirai Nikki, porfaplis
He puesto FMA pero solo eso ya me chupa toda la velocidad de subida asi que mejor no pongo Mirai Nikki
Aviso de que ya he terminado de descargar Dantalian no Shoka, Macross Frontier - La Falsa diva y Another. Solo me falta Macross Frontier - Las Alas de la Despedida 720p, así que di podéis darle un poco de caña os lo agradecería, que se me ha quedado en parada en 64.7Gracias a todos
Cita de: yeop en Junio 19, 2013, 07:59:15 amAviso de que ya he terminado de descargar Dantalian no Shoka, Macross Frontier - La Falsa diva y Another. Solo me falta Macross Frontier - Las Alas de la Despedida 720p, así que di podéis darle un poco de caña os lo agradecería, que se me ha quedado en parada en 64.7Gracias a todos Por ser tú, lo pongo en exclusiva a seedear. Avísame cuando termine para poner más cosas
Cita de: DxRHW en Junio 19, 2013, 05:03:08 pmCita de: yeop en Junio 19, 2013, 07:59:15 amAviso de que ya he terminado de descargar Dantalian no Shoka, Macross Frontier - La Falsa diva y Another. Solo me falta Macross Frontier - Las Alas de la Despedida 720p, así que di podéis darle un poco de caña os lo agradecería, que se me ha quedado en parada en 64.7Gracias a todos Por ser tú, lo pongo en exclusiva a seedear. Avísame cuando termine para poner más cosasGracias, ¿pero seguro que tienes la 720? Me acabo de fijar en que no ha subido nada y sigue sin detectarme seeds
Buenas, quería hacer una petición de Seed para la versión BD de Fairy Tail, a partir de la saga de Galuna, gracias de antemano
calidad correcta, película errónea eso sí, alguien se ha llevado un par de horas de la falsa diva seedeando a tope. La tuya la acabo de poner y la dejaré seedeando con otras cosas.