HIIIMe podrias poner a seedear Soul Eater plis?? no me tira nada
Alguien podria seedear la pelicula de Evangelion 3.33 720p, y si es posible los capitulos de Fairy Tail del 5 al 9 (version BD)Gracias...
Si alguien me pudiera seedear las dos tempos de Sengoku Basara... Onegai shimasu.(Si no es posible las dos, al menos la segunda, que no es que me baje lenta... es que ni se me baja. xD)
HISobre el sedeeo de Soul Eater no consigo que se baje el capitulo 3 y el ultimo pack (50-51) se ha parado en el 99,8% (y está así desde ayer D:Gracias
Cita de: Carl8s en Junio 23, 2013, 09:36:13 pmHISobre el sedeeo de Soul Eater no consigo que se baje el capitulo 3 y el ultimo pack (50-51) se ha parado en el 99,8% (y está así desde ayer D:GraciasEl 3 no he podido ponerlo a seedear porque no sé donde está el .torrent. No sé si DxRHW lo tendrá Sobre el 50-51 es normal que se haya quedado en 99.8. Todos los que tenemos la serie lo tenemos así porque falta una imagen que venía en el último pack y que parece ser que nadie tiene.
Cita de: yeop en Junio 23, 2013, 09:48:24 pmCita de: Carl8s en Junio 23, 2013, 09:36:13 pmHISobre el sedeeo de Soul Eater no consigo que se baje el capitulo 3 y el ultimo pack (50-51) se ha parado en el 99,8% (y está así desde ayer D:GraciasEl 3 no he podido ponerlo a seedear porque no sé donde está el .torrent. No sé si DxRHW lo tendrá Sobre el 50-51 es normal que se haya quedado en 99.8. Todos los que tenemos la serie lo tenemos así porque falta una imagen que venía en el último pack y que parece ser que nadie tiene.D: joe, bueno, si solo es una imagen tampoco importa xD pero el 3 es importante, a ver si alguna otra persona lo tiene xDGracias
Cita de: Carl8s en Junio 23, 2013, 09:57:26 pmCita de: yeop en Junio 23, 2013, 09:48:24 pmCita de: Carl8s en Junio 23, 2013, 09:36:13 pmHISobre el sedeeo de Soul Eater no consigo que se baje el capitulo 3 y el ultimo pack (50-51) se ha parado en el 99,8% (y está así desde ayer D:GraciasEl 3 no he podido ponerlo a seedear porque no sé donde está el .torrent. No sé si DxRHW lo tendrá Sobre el 50-51 es normal que se haya quedado en 99.8. Todos los que tenemos la serie lo tenemos así porque falta una imagen que venía en el último pack y que parece ser que nadie tiene.D: joe, bueno, si solo es una imagen tampoco importa xD pero el 3 es importante, a ver si alguna otra persona lo tiene xDGracias Hace tiempo subí a Mega toda la serie, incluido el 3. Si no te importa descargar por descarga directa en lugar de por torrent te lo pongo aquí: https://mega.co.nz/#!2ExUSDZD!dU39MSgxqj9zShD_1AlQOjv2fY7okkrpQ8A2CHHX7vMDe todas formas voy a ver si encuentro el enlace del 3 que creo recordar que está en algún lugar del Hilo Oficial.
No me dejéis de seedear La Falsa Diva 720, porfa, que la tengo parada en 88!!!