Cita de: daxsmmartin en Octubre 05, 2013, 07:35:00 amwahhhhh es la fecha y aun no he logrado terminar [BB] Macross Frontier ~ La Falsa Diva ~ [BDRip 1080p FLAC].mkv Ya va por el 98.5% pero sin seeds no avanza nada.... Onegai, alguien que se compadezca Me pongo de seed.
wahhhhh es la fecha y aun no he logrado terminar [BB] Macross Frontier ~ La Falsa Diva ~ [BDRip 1080p FLAC].mkv Ya va por el 98.5% pero sin seeds no avanza nada.... Onegai, alguien que se compadezca
Cita de: Perpsichore en Octubre 04, 2013, 07:57:21 pmEstoy teniendo pobremas para bajar la saga de la Oración Seis de Fairy Tail!!El cap 65 no funciona ni el torrent ni la descarga directa y el cap 57 tiene el torrent pero no tiene seedersSi quieres el 65 por DD yo lo subí hace un tiempo. Te lo dejo:[BB] Fairy Tail 65 [E02905FC].mkvhttps://mega.co.nz/#!gNUFDRQC!_LRXPVScOG8SmhLjwtG21yqCFKAwafu1E7eP4J2vQe0
Estoy teniendo pobremas para bajar la saga de la Oración Seis de Fairy Tail!!El cap 65 no funciona ni el torrent ni la descarga directa y el cap 57 tiene el torrent pero no tiene seeders
Cita de: yeop en Octubre 04, 2013, 09:22:18 pmCita de: Perpsichore en Octubre 04, 2013, 07:57:21 pmEstoy teniendo pobremas para bajar la saga de la Oración Seis de Fairy Tail!!El cap 65 no funciona ni el torrent ni la descarga directa y el cap 57 tiene el torrent pero no tiene seedersSi quieres el 65 por DD yo lo subí hace un tiempo. Te lo dejo:[BB] Fairy Tail 65 [E02905FC].mkvhttps://mega.co.nz/#!gNUFDRQC!_LRXPVScOG8SmhLjwtG21yqCFKAwafu1E7eP4J2vQe0Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!Podeis seedear Brave 10? llevo 4 días con ella en el bittorrent y no quiere bajarse
Cita de: Perpsichore en Octubre 06, 2013, 12:12:43 pmCita de: yeop en Octubre 04, 2013, 09:22:18 pmCita de: Perpsichore en Octubre 04, 2013, 07:57:21 pmEstoy teniendo pobremas para bajar la saga de la Oración Seis de Fairy Tail!!El cap 65 no funciona ni el torrent ni la descarga directa y el cap 57 tiene el torrent pero no tiene seedersSi quieres el 65 por DD yo lo subí hace un tiempo. Te lo dejo:[BB] Fairy Tail 65 [E02905FC].mkvhttps://mega.co.nz/#!gNUFDRQC!_LRXPVScOG8SmhLjwtG21yqCFKAwafu1E7eP4J2vQe0Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!Podeis seedear Brave 10? llevo 4 días con ella en el bittorrent y no quiere bajarse No problem. Pongo a seedear Brave 10 pero mi velocidad ha disminuido de ~500kb/s a ~115kb/s así que no sé si hará mucho.Si no te importa bajarla por DD(Mega) la tengo subida entera ahí que igual te va más rápido.
Se que ya pedimos seeds para fate/zero y en absoluto quisiera ser pesado pero es que no hay manera de descargarla... tengo una seed por capítulo (me refiero a la primera temporada) y eso a veces, otras cero.Si fuera otra serie me daría igual la verdad, si va despacio pues va despacio pero es que esta es tochísima.Encontré por el foro que alguien la subió a Mega y probé pero desde hace una semana Mega me va con limitador de velocidad a 40 kbps. A alguien más le pasa? Gracias por la ayuda ^^
Cita de: Wazamono en Octubre 07, 2013, 02:53:37 pmSe que ya pedimos seeds para fate/zero y en absoluto quisiera ser pesado pero es que no hay manera de descargarla... tengo una seed por capítulo (me refiero a la primera temporada) y eso a veces, otras cero.Si fuera otra serie me daría igual la verdad, si va despacio pues va despacio pero es que esta es tochísima.Encontré por el foro que alguien la subió a Mega y probé pero desde hace una semana Mega me va con limitador de velocidad a 40 kbps. A alguien más le pasa? Gracias por la ayuda ^^Al no ser un reshare.. ¿puedes ser un poco más específico?
Cita de: Wazamono en Octubre 07, 2013, 02:53:37 pmSe que ya pedimos seeds para fate/zero y en absoluto quisiera ser pesado pero es que no hay manera de descargarla... tengo una seed por capítulo (me refiero a la primera temporada) y eso a veces, otras cero.Si fuera otra serie me daría igual la verdad, si va despacio pues va despacio pero es que esta es tochísima.Encontré por el foro que alguien la subió a Mega y probé pero desde hace una semana Mega me va con limitador de velocidad a 40 kbps. A alguien más le pasa? Gracias por la ayuda ^^Si solo hay uno seguramente debo ser yo. Como mucho puedo pausar el resto de cosas que tengo, y forzar el inicio del sedeo de Fate Zero y quitar el limite de subida que le he puesto para que vaya bien los otros 2 ordenadores que tenemos.
Podeis seedear los reshare de bleach por favor? Gracias de antemano!
holasssno se si podrian seedear la peli3 de Berserk "Berserk Ougon Jidaihen III [1080p]" esq ya intente bajar 3 veces por mega con jdonwloader y al final aparece algo de "encrypted erroneo" por lo cual no e podido ver hasta ahora la pelime sale como una semana la bajada en torrent si alguien pudiera sedeearla para q la baje se los agradeceriauna semana es mucho tiempo ya quiero verla saludos a los del staff