Necesito Seeds para TODOS los episodios + Openings de Brave 10...Un saludo.
Cita de: Batousay en Enero 15, 2015, 11:58:24 pmNecesito Seeds para TODOS los episodios + Openings de Brave 10...Un saludo.Estoy consiguiendo la serie por otros medios. En breve estaré de semilla y ya de paso la subiré a DD
Cita de: cjdeacon en Enero 16, 2015, 01:02:00 pmCita de: Batousay en Enero 15, 2015, 11:58:24 pmNecesito Seeds para TODOS los episodios + Openings de Brave 10...Un saludo.Estoy consiguiendo la serie por otros medios. En breve estaré de semilla y ya de paso la subiré a DD Me la he descargado de Union Fansub, ya la he conseguido.Pero gracias!
Buenas tardes, ¿algún alma caritativa que pueda echarme una mano para terminar de descargar el Reshare de Hyakka Ryôran Samurai Girls? Muchas gracias ^^.
Necesitaría que alguien echara un cable con:- Película de Always- Película 720p de Asura- .hack G.U. (tanto el parody como la peli)- Todo Bleach. :___D (solo los torrents de packs de saga)Es para ponerlo en el server, que si tengo que subirlo yo, me tiro dos eones. Luego ya estaré de seed permanente.