@friki100 gracias, ahi estoy bajando en 1080, ahora por lo menos esta descargando pero va muy lento, entre 17 y 40 kb/s...
Hola almas caritativas... podríais seedear Highscool DxD y Kakumeiki Valvrave, que no van muy allá??? Gracias.
Cita de: Rozan en Abril 07, 2015, 10:04:44 amHola almas caritativas... podríais seedear Highscool DxD y Kakumeiki Valvrave, que no van muy allá??? Gracias.Kakumeiki Valvrave debería irte rápido porque la tengo compartida de antemano.Sobre DxD, ya que la demandas la cargaré en mi cliente de torrent.
Hola chicos!Alguien podría resubir a Mega la versión 720p de Fate/Zero?? o seedear para las descargas torrent que no van bien..Gracias anticipadas!
Cita de: Patori en Mayo 06, 2015, 03:35:34 pmHola chicos!Alguien podría resubir a Mega la versión 720p de Fate/Zero?? o seedear para las descargas torrent que no van bien..Gracias anticipadas!tengo seedeando ambas temporadas, lo que pasa que es desde el tracker de UF, pero es la versión de BB, mismos archivos y todo, no se si funcionará igual xD te dejo el tema para que bajes el torrent por si acaso te funciona xD (click to show/hide)http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3886de todos modos, es una pena que los enlaces de Mega anden muertos, esta noche si puedo dejaré subiendo la carpeta.
holaa, alguien me podria ayudar seedeando el reshare de la segunda temporada completa de K-On!! ?? o resubir los capitulos a mega?
Cita de: yisus077 en Mayo 20, 2015, 09:03:52 pmholaa, alguien me podria ayudar seedeando el reshare de la segunda temporada completa de K-On!! ?? o resubir los capitulos a mega?Los tengo seedeando.En cualquier caso, como también tengo los enlaces a Mega, te los mando por mensaje privado.