Autor Tema: Fairy Tail Capítulos -10 ~ 118  (Leído 22920 veces)

buscaminas

• Soldado
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -10 ~ 118
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2012, 06:30:22 pm »
One piece question, ¿sacaréis el opening y el ending también por torrent?? :pensar:
Ah... pues no nos lo habíamos planteado al pesar relativamente poco xD no te sirve embedupload? :I

Sí, sirve, era por... no sé, bajarlo todo con el torrent. Pero vamos ahora me lo bajo por el embe, además estoy viendo que es como el multiupload que te lo sube a varios servidores entre ellos mediafire que vale para algo ultimamente

no, ya no sirve xD creí que me lo había bajado pero no y ahora no va el link de embedupload y no hay otra forma de bajarlo, toy depre :( xD ya lo resubireis cuando podais ;)

IsaaX

• Teniente General
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #46 en: Febrero 23, 2012, 07:55:33 pm »
One piece question, ¿sacaréis el opening y el ending también por torrent?? :pensar:
Ah... pues no nos lo habíamos planteado al pesar relativamente poco xD no te sirve embedupload? :I

Sí, sirve, era por... no sé, bajarlo todo con el torrent. Pero vamos ahora me lo bajo por el embe, además estoy viendo que es como el multiupload que te lo sube a varios servidores entre ellos mediafire que vale para algo ultimamente

no, ya no sirve xD creí que me lo había bajado pero no y ahora no va el link de embedupload y no hay otra forma de bajarlo, toy depre :( xD ya lo resubireis cuando podais ;)

Acabo de comprobarlo y si funciona tanto para el opening como para el ending el enlace a mediafire está 100% operativo.

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2012, 08:04:03 pm »
El Embedupload es un poco cabrito a veces con el tráfico prueba a pillar los enlaces con el JDolander o con el Minipony quizá así no haya problemas con el trafico  :bye:

Cumbancha

• Capitán
  • Fairy Tail Fan (ツ)
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 23, 2012, 08:15:42 pm »
 :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Thank you, thank you, thank you, thank you, thank you, thank you, thank you, thank you, thank you, thank you, thank you, thank you.
()()

zh7k0

• daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 23, 2012, 10:57:53 pm »
Gracias por el capitulo, no ha estado mal, para ser relleno xD (mejor que los de naruto fijo xD) a esperar el siguiente que el final de este te deja con ganas de mas

[Perry]kuando sakareis berziones lijeras con kalidá selestial y a 10 vits de Bhueztras riliz?, hoyga! [/perry] xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

opeth150

• Teniente General
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 24, 2012, 01:18:54 am »
Gracias por el capi señores!!
Sois los más grandes! :ok:

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 24, 2012, 02:02:44 pm »
Muchas gracias por el capi,ya pille el porque el subnormal del spam me mando a mi el correo,se confundio de paco el muy anormal  :xD:

Pacos pacos everywhere,pronto sera el mundo ^^  :genio:

OdinLegacy

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 25, 2012, 12:08:53 am »
Muchas gracias! :)

acaceidon

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 25, 2012, 04:33:24 am »
Muchas gracias team; y felicitaciones a Koke x su excelente trabajo, gracias y saludos.    :ok:

OdinLegacy

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 25, 2012, 11:09:05 am »
Una pregunta preciosos: ¿Puede ser que el CRC del ending sea incorrecto? Lo he descargado 3 veces y me da que es 8CB77E9E.

Gracias.

:bye:

P.D: Otra pregunta, ¿puede ser que hubiera un post para comentar errores? Es que me suena y lo he buscado, pero no lo encontre.

Natsu

• Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
« Respuesta #55 en: Febrero 25, 2012, 12:45:24 pm »
Una pregunta preciosos: ¿Puede ser que el CRC del ending sea incorrecto? Lo he descargado 3 veces y me da que es 8CB77E9E.

Gracias.

P.D: Otra pregunta, ¿puede ser que hubiera un post para comentar errores? Es que me suena y lo he buscado, pero no lo encontre.
No hay ninguún post para comentar errores, cualquier cosa la podéis decir en el hilo de la publicación o en el hilo general.
Respecto a lo del CRC, no tengo el ED descargado, pero podría ser que al encoder se le hubiese pasado de cambiarlo antes de subirlo. De cualquier manera, me lo bajo, le pongo el CRC bueno y lo vuelvo a subir.

It has to be this way~

OdinLegacy

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 25, 2012, 02:49:09 pm »

Gracias.

No hay ninguún post para comentar errores, cualquier cosa la podéis decir en el hilo de la publicación o en el hilo general.
Respecto a lo del CRC, no tengo el ED descargado, pero podría ser que al encoder se le hubiese pasado de cambiarlo antes de subirlo. De cualquier manera, me lo bajo, le pongo el CRC bueno y lo vuelvo a subir.

¡¡Gracias!!

Revisalo antes por si acaso, que igual es cosa mía. Pero no creo ya me lo baje 3 veces por si las moscas.

Saludos!

Natsu

• Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
« Respuesta #57 en: Febrero 25, 2012, 03:17:56 pm »
Efectivamente, el CRC del ED está mal puesto, ya he agregado de nuevo el archivo con el correcto, para los que no les interese bajar de nuevo, el CRC bueno es: [8CB77E9E]

It has to be this way~

OdinLegacy

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 26, 2012, 12:49:17 am »
Efectivamente, el CRC del ED está mal puesto, ya he agregado de nuevo el archivo con el correcto, para los que no les interese bajar de nuevo, el CRC bueno es: [8CB77E9E]

Cago en to... ¡¡Mas majos que sois!! ¡¡Muchas gracias!! :)

ATobi

• Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2012, 02:00:33 am »
Muchas gracias. Nos han colado un poquito de rellenito para compensar lo hypeante del anterior, que la vamos hacer. Aun asi no me ha parecido malo y, de paso, se le da algo de dignidad a Cana y a Lisanna, que no van muy sobradas que digamos xD.