Cita de: 「Natsu」 en Febrero 23, 2012, 04:06:12 pmCita de: IsaaX en Febrero 23, 2012, 03:48:49 pmOne piece question, ¿sacaréis el opening y el ending también por torrent?? Ah... pues no nos lo habíamos planteado al pesar relativamente poco xD no te sirve embedupload? :ISí, sirve, era por... no sé, bajarlo todo con el torrent. Pero vamos ahora me lo bajo por el embe, además estoy viendo que es como el multiupload que te lo sube a varios servidores entre ellos mediafire que vale para algo ultimamente
Cita de: IsaaX en Febrero 23, 2012, 03:48:49 pmOne piece question, ¿sacaréis el opening y el ending también por torrent?? Ah... pues no nos lo habíamos planteado al pesar relativamente poco xD no te sirve embedupload? :I
One piece question, ¿sacaréis el opening y el ending también por torrent??
Cita de: IsaaX en Febrero 23, 2012, 05:54:10 pmCita de: 「Natsu」 en Febrero 23, 2012, 04:06:12 pmCita de: IsaaX en Febrero 23, 2012, 03:48:49 pmOne piece question, ¿sacaréis el opening y el ending también por torrent?? Ah... pues no nos lo habíamos planteado al pesar relativamente poco xD no te sirve embedupload? :ISí, sirve, era por... no sé, bajarlo todo con el torrent. Pero vamos ahora me lo bajo por el embe, además estoy viendo que es como el multiupload que te lo sube a varios servidores entre ellos mediafire que vale para algo ultimamenteno, ya no sirve xD creí que me lo había bajado pero no y ahora no va el link de embedupload y no hay otra forma de bajarlo, toy depre :( xD ya lo resubireis cuando podais ;)
Una pregunta preciosos: ¿Puede ser que el CRC del ending sea incorrecto? Lo he descargado 3 veces y me da que es 8CB77E9E.Gracias.P.D: Otra pregunta, ¿puede ser que hubiera un post para comentar errores? Es que me suena y lo he buscado, pero no lo encontre.
Cita de: OdinLegacy en Febrero 25, 2012, 11:09:05 amUna pregunta preciosos: ¿Puede ser que el CRC del ending sea incorrecto? Lo he descargado 3 veces y me da que es 8CB77E9E.Gracias.P.D: Otra pregunta, ¿puede ser que hubiera un post para comentar errores? Es que me suena y lo he buscado, pero no lo encontre.No hay ninguún post para comentar errores, cualquier cosa la podéis decir en el hilo de la publicación o en el hilo general.Respecto a lo del CRC, no tengo el ED descargado, pero podría ser que al encoder se le hubiese pasado de cambiarlo antes de subirlo. De cualquier manera, me lo bajo, le pongo el CRC bueno y lo vuelvo a subir.
Efectivamente, el CRC del ED está mal puesto, ya he agregado de nuevo el archivo con el correcto, para los que no les interese bajar de nuevo, el CRC bueno es: [8CB77E9E]