estoy retirado ya de esto xD
Cita de: wakka en Enero 18, 2013, 07:06:06 pmestoy retirado ya de esto xDTe pongo como retirado o como Ausente Wakka
Ya veo que habéis pasado de mi encargo u.u Bueno, da igual... quitadme de los diseñadores, para lo que hacía.... igualmente, tampoco me voy a meter, solo para descargarme Naruto...
Cita de: Sanzy96 en Enero 20, 2013, 11:02:58 pmYa veo que habéis pasado de mi encargo u.u Bueno, da igual... quitadme de los diseñadores, para lo que hacía.... igualmente, tampoco me voy a meter, solo para descargarme Naruto...La gente tiene otras cosas que hacer,no son siervos y esas cosas,se llama tener paciencia!Pero oye,para descargarte naruto tampoco necesitas avatar,ni tocar las pelotas de mala manera decirlo de mala formas,que a eso podemos jugar todos
Cita de: Sanzy96 en Enero 20, 2013, 11:02:58 pmYa veo que habéis pasado de mi encargo u.u Bueno, da igual... quitadme de los diseñadores, para lo que hacía.... igualmente, tampoco me voy a meter, solo para descargarme Naruto...Bdj hace un mes que no se conecta, Spriggan desde Noviembre, Wakka se acaba de borrar del Taller, Anhestemes anda ocupadísima ahora mismo, Ryuuji hasta hace poco se tiro un tiempo que apenas se pasaba porque tenía poco tiempo también (ni idea de como andará ahora mismo de tiempo), KDK y yo no hacemos ese tipo de pedidos...Quedaría disponible prácticamente que DeadWitness solo, de todas forma como te ha dicho Paco no se a santo de que viene esa forma de decir las cosas, tu pedido es de hace una semana o así me parece, en el primer post del Taller hay un montón de pedidos, algunos de hace meses.Bueno, hecha la aclaración y basándome en lo que has dicho, entonces te modifico tu "Ausente Temporalmente" como "Retirado Indefinidamente" no?.
¡Siempre al pié del cañón! Yo estoy en huelga de avatar y firma por la huída de wakka :(Yo le hice un pedido a wakka en Abril del 2012, y no me ha dicho nuncaq si si o si no...hasta se lo he pedido a más gente y nada...por esa regla de tres...los debería matar a todos no?