Será un placer tener por aquí a otro Designer.Lo de la Plantilla veo que ya lo has solucionado.Si quieres puedes montarte una galería en el foro, somos muchos los que la tenemos hecha y viene bien para que la gente pueda ver tus trabajos.Y recientemente se ha montado un grupo en DeviantART, para el Taller sobretodo, pero no de forma exclusiva:http://backbeardfs.deviantart.com/Cualquier duda ya nos comentas.
En ese grupo en DA...solo se puede subir los renders que haga para aquí o también renders que haga por mi cuenta... (es que nunca he entrado en DA) Gracias por la ayuda Seguramente me cree en taller...pero dentro de algunos días.
Cita de: KDK UF en Abril 02, 2012, 10:45:44 amEn ese grupo en DA...solo se puede subir los renders que haga para aquí o también renders que haga por mi cuenta... (es que nunca he entrado en DA) Gracias por la ayuda Seguramente me cree en taller...pero dentro de algunos días. A ver, es tu deviant así que lo lógico es que subas lo que tu quieras.Y sobre lo del taller..... No estas apuntado en este? Es tonteeria hacer otro.....
Vaya, una lástima, gracias por la info Anhes.Wakka, te entrego el primer render, te los iré poniendo tal que los tenga, si ves que el trazo que le he puesto queda mal me lo dices y te pongo el Render sin dicho trazo, saludos.