Voy apuntando el de Spriggan el de DW esperaré a ver que dice él porque es el experto pero no creo que quiera trabajar con color y como en su plantilla dice que sólo pedidos en blanco y negro si dice que no lo hace a color tienes dos opciones o se lo pides a otro o si quieres un diseño de Dead tendrás que buscar un render en blanco y negro
Cita de: Anhestemes en Mayo 02, 2012, 07:22:42 pmVoy apuntando el de Spriggan el de DW esperaré a ver que dice él porque es el experto pero no creo que quiera trabajar con color y como en su plantilla dice que sólo pedidos en blanco y negro si dice que no lo hace a color tienes dos opciones o se lo pides a otro o si quieres un diseño de Dead tendrás que buscar un render en blanco y negro En efecto, Anhes, en efecto.¿Por cierto, está actualizado el índice?, por que a mí me pidieron hace un par de días algo y no lo encuentro...
Cita de: DeadWitness en Mayo 03, 2012, 08:59:09 amCita de: Anhestemes en Mayo 02, 2012, 07:22:42 pmVoy apuntando el de Spriggan el de DW esperaré a ver que dice él porque es el experto pero no creo que quiera trabajar con color y como en su plantilla dice que sólo pedidos en blanco y negro si dice que no lo hace a color tienes dos opciones o se lo pides a otro o si quieres un diseño de Dead tendrás que buscar un render en blanco y negro En efecto, Anhes, en efecto.¿Por cierto, está actualizado el índice?, por que a mí me pidieron hace un par de días algo y no lo encuentro...A lo mejor te refieres a mi pedido, Dead, que te pedi hace poco.
Cita de: nahook en Mayo 03, 2012, 09:55:33 amCita de: DeadWitness en Mayo 03, 2012, 08:59:09 amCita de: Anhestemes en Mayo 02, 2012, 07:22:42 pmVoy apuntando el de Spriggan el de DW esperaré a ver que dice él porque es el experto pero no creo que quiera trabajar con color y como en su plantilla dice que sólo pedidos en blanco y negro si dice que no lo hace a color tienes dos opciones o se lo pides a otro o si quieres un diseño de Dead tendrás que buscar un render en blanco y negro En efecto, Anhes, en efecto.¿Por cierto, está actualizado el índice?, por que a mí me pidieron hace un par de días algo y no lo encuentro...A lo mejor te refieres a mi pedido, Dead, que te pedi hace poco.Pero el tuyo si está en el primer post así que si es ese no se me ha pasado nada
Cita de: Anhestemes en Mayo 03, 2012, 10:44:53 amCita de: nahook en Mayo 03, 2012, 09:55:33 amCita de: DeadWitness en Mayo 03, 2012, 08:59:09 amCita de: Anhestemes en Mayo 02, 2012, 07:22:42 pmVoy apuntando el de Spriggan el de DW esperaré a ver que dice él porque es el experto pero no creo que quiera trabajar con color y como en su plantilla dice que sólo pedidos en blanco y negro si dice que no lo hace a color tienes dos opciones o se lo pides a otro o si quieres un diseño de Dead tendrás que buscar un render en blanco y negro En efecto, Anhes, en efecto.¿Por cierto, está actualizado el índice?, por que a mí me pidieron hace un par de días algo y no lo encuentro...A lo mejor te refieres a mi pedido, Dead, que te pedi hace poco.Pero el tuyo si está en el primer post así que si es ese no se me ha pasado nada Pues no se la verdad, sino es el mio, no se cual sera.
Cita de: nahook en Mayo 03, 2012, 03:25:56 pmCita de: Anhestemes en Mayo 03, 2012, 10:44:53 amCita de: nahook en Mayo 03, 2012, 09:55:33 amCita de: DeadWitness en Mayo 03, 2012, 08:59:09 amCita de: Anhestemes en Mayo 02, 2012, 07:22:42 pmVoy apuntando el de Spriggan el de DW esperaré a ver que dice él porque es el experto pero no creo que quiera trabajar con color y como en su plantilla dice que sólo pedidos en blanco y negro si dice que no lo hace a color tienes dos opciones o se lo pides a otro o si quieres un diseño de Dead tendrás que buscar un render en blanco y negro En efecto, Anhes, en efecto.¿Por cierto, está actualizado el índice?, por que a mí me pidieron hace un par de días algo y no lo encuentro...A lo mejor te refieres a mi pedido, Dead, que te pedi hace poco.Pero el tuyo si está en el primer post así que si es ese no se me ha pasado nada Pues no se la verdad, sino es el mio, no se cual sera.Confirmado, es el tuyo. Espera a que me haga un "colchón" de tradus para no dar palo al agua en una semana o dos y voy a por lo que fuera.
Bienvenido. Otro renderista más ;D. ¿Cuántos somos ya? XD.The ha quedado bien esa plantilla 8D.
Anhes, aquí mi nueva plantilla para el PSA.Por lo menos, mejor que la anterior ya es! (click to show/hide)
No quiero ser troll ni nada por el estilo pero ¿harán mi avatar y firma?