Cita de: nahook en Mayo 22, 2012, 04:07:31 pmLo siento de veras Dead A mí es que me daba pena andar haciéndote dar vueltas cuando solo hacía falta registrarse y fuera. Será que tu ordenador las guarda de modo raro. En cualquier caso, ya están. El avatar un poco simplón, la firma como siempre más o menos en cuanto a originalidad (no puede durar para siempre D;). Unos comentarios:-Usa la propia url de estas imágenes (están en dA, no se van a a caer).-Cualquier cambio a sugerir, cuanto antes.-Como es habitual en mí, tiene doble borde, es decir que si te da por ponértela en una página web de fodo oscuro se verá igual de bien (o mejor).-El resultado de una firma no depende de cómo valore a quien la pide, solo de la inspiración, si llegas a decírmelo en un momento malo, probablemente hubiese hecho algo asqueroso. Lo digo por que las comparaciones son odiosas. XD-Más info: http://deadwitness.deviantart.com/art/Banner-a-dark-angel-requested-by-nahook-303853529
Lo siento de veras Dead
Pues sí, tienes razón. O: Es que los avatares... como que no son lo mio. Si yo fuera tú pediría otro. :3 De todos modos:
Paco, te aviso que por lo menos a mi no me abre el link de la imagen. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2012, 02:01:19 amPaco, te aviso que por lo menos a mi no me abre el link de la imagen. xDHmm.... que raro, a mí sí. Bueno, si eso luego la subo a imageshack.
Cita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 02:04:31 amCita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2012, 02:01:19 amPaco, te aviso que por lo menos a mi no me abre el link de la imagen. xDHmm.... que raro, a mí sí. Bueno, si eso luego la subo a imageshack.cuando lo subas lo pongo en el post principal porque a mi también me sale lo de forbiden será que donde está tienen bloqueado el repeo