0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
La parte de la cabeza es factible, sí. xD Las manos, por ejemplo, no sabría rehacerlas, pero la cabeza es una zona, digámoslo así, "sin sorpresas". Evitaré renderizar la cabeza (vamos, trabajo sobre fondo) para que cuando recortes no haya desigualdad.
:D oki el avatar solo pues sorry esk me emocione como los haces tan bien y no ninguno en especial
ME ENCANTAN muchisimas gracias!!!!
Cita de: CONTe en Junio 10, 2012, 10:16:59 pmME ENCANTAN muchisimas gracias!!!!para la firma pon un "img] y un /img] (con corchetes al principio tambien) y entre medias de los dos el link de la imagen que si no no se te ve xD
● Diseñador: wakka● Gráfico: Firma● Tamaño: 600 x 200.● Imagen/Render: Fate/zero Gilgamesh● Texto:● Nick: Josh Uchiha● Detalles: De seguro vas a tener que recortar a parte de hacer el resize, me gustaría que saliera la pequeña parte de la espada junto a ese...¿Triángulo hecho a rayas(me gusta xD)? Pues eso, que no cortes más allá.