(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Junio 08, 2012, 07:37:12 am● Diseñador: wakka● Gráfico: Firma● Tamaño: 600 x 200.● Imagen/Render: Fate/zero Gilgamesh● Texto:● Nick: Josh Uchiha● Detalles: De seguro vas a tener que recortar a parte de hacer el resize, me gustaría que saliera la pequeña parte de la espada junto a ese...¿Triángulo hecho a rayas(me gusta xD)? Pues eso, que no cortes más allá.lo he recortado lo menos que he podido y aun así no se veia la espada sin cortarle de mas la cabeza a gilgamesh, como mucho el mango, asi que ya que no iba a ser como querias de todas formas pues lo he acercado para que no salga lancer, si lo prefieres te hago otra pero recortando lo menos posible, aunque te aviso que no consegui que se viera del todo
● Diseñador: wakka● Gráfico: Firma● Tamaño: 600 x 200.● Imagen/Render: Fate/zero Gilgamesh● Texto:● Nick: Josh Uchiha● Detalles: De seguro vas a tener que recortar a parte de hacer el resize, me gustaría que saliera la pequeña parte de la espada junto a ese...¿Triángulo hecho a rayas(me gusta xD)? Pues eso, que no cortes más allá.
te kedo muy bien la firma wakka y keria preguntarle a Josh_Uchiha k de k serie/juego es su firma y avatar k me suena un monton pero nu se de k
Marchando ese ausente cielo Suerte con la actualización
Para Ryuuji (click to show/hide)● Diseñador:Ryuuji.● Gráfico:Firma.● Tamaño:400x200.● Imagen/Render:Mirai Nikki.● Texto:Ninguno.● Nick:josek610.● Detalles:Ninguno en especial.
El segundo es bestial es buenisimo, me encanta Wakka
Recordatorio para Ryuuji_sencho por si se ha olvidado o si no se ha enterado XD.Cita de: josek610 en Marzo 15, 2012, 10:42:13 pmPara Ryuuji (click to show/hide)● Diseñador:Ryuuji.● Gráfico:Firma.● Tamaño:400x200.● Imagen/Render:Mirai Nikki.● Texto:Ninguno.● Nick:josek610.● Detalles:Ninguno en especial.