Confío en ti.Por cierto Dead, como llevas la rota-firma, que sino tanta firma no sirve para nada ¬¬
[img]http://bidipdp.webcindario.com/BB/rota/josek1.php[/img]
(click to show/hide)aqui tus avatares josh, no los he tocado mucho porque... ya de por si estan bien, tocarlos mas solo lo habria estropeado
Uy. Acabo de recordar que le debo una restauración a TR. Si te corre prisa vete haciéndolo ya sin restaurar, que esta semana no puedo. D;
Por cierto, por si te pasa alguna de las siguientes, no es que no funcione, ten en cuenta que:-en situaciones en las que el ordenador solo usa caché según la configuración del navegador o la web, especialmente al pulsar "atrás" la imagen vuelve a ser la anterior a veces-si hay dos mensajes tuyos en una misma página EXACTA del foro, aparecerán ambos con la misma imagen, solo con pasar de pagina, recargar o cualquier cosa que implique modificar la url del navegador, cambiará-cada vez que sale una firma concreta, hay un 15% (más o menos) de posibilidades de que la siguiente vuelva a ser la misma por simple lógica; pueden repetirse con 1/n de posibilidades (n=número de firmas)
Cita de: DeadWitness en Junio 14, 2012, 07:52:54 pmPor cierto, por si te pasa alguna de las siguientes, no es que no funcione, ten en cuenta que:-en situaciones en las que el ordenador solo usa caché según la configuración del navegador o la web, especialmente al pulsar "atrás" la imagen vuelve a ser la anterior a veces-si hay dos mensajes tuyos en una misma página EXACTA del foro, aparecerán ambos con la misma imagen, solo con pasar de pagina, recargar o cualquier cosa que implique modificar la url del navegador, cambiará-cada vez que sale una firma concreta, hay un 15% (más o menos) de posibilidades de que la siguiente vuelva a ser la misma por simple lógica; pueden repetirse con 1/n de posibilidades (n=número de firmas)si yo tengo unas 12 o 13 firmas... está en 7% aprox, la posibilidad de que salga repetida, y me ha pasado varias veces ._.
Oye Maesu ese rango que tienes extra de que es
Cita de: nahook en Junio 15, 2012, 02:37:10 pmOye Maesu ese rango que tienes extra de que es Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Alguien se dio cuenta, si sabes lo que te conviene: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! XD