Oh, pero si es Burbujitadejabon (para los amigos Bdj XD). Pase el tiempo que pase, todos vuelven ;D. Rebienvenida y a currar con los pedidos. Tu plantilla está de lujo 8D. P.D: Ese Josek te está dando lecciones de spam, DW (te haces viejo).*runs
Te conocí en el Expomanga, y es la primera vez que te veo por aquí, ya decía yo... Ah ya, que Anhes me dijo que estabas inactiva XD.Wakka, ¿vas a tardar mucho para la mierda que he pedido? XD. Porque a este paso, como BDJ se ponga a coger pedidos sueltos, me la hace (?) XD: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3787.msg161658#msg161658Por cierto Wakka, vi que hiciste las caratulas de esta serie, pero ¿a que no sabes que no la tienen subida a NINGÚN lado? Yo eso no lo veo normal, y más siendo una serie que actualmente están sacando. Los Torrent del 1-18 no existen, Pando expirados, servidores de descarga cerrados, y no hacen nada por subirlo a algún servidor de los que se suelen usar ahora, ni nadie la sube tampoco XD. Vamos, que he googleado por todas partes y es imposible conseguirla.
Cita de: Maesu Sensei en Julio 02, 2012, 02:23:31 pmTe conocí en el Expomanga, y es la primera vez que te veo por aquí, ya decía yo... Ah ya, que Anhes me dijo que estabas inactiva XD.Wakka, ¿vas a tardar mucho para la mierda que he pedido? XD. Porque a este paso, como BDJ se ponga a coger pedidos sueltos, me la hace (?) XD: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3787.msg161658#msg161658Por cierto Wakka, vi que hiciste las caratulas de esta serie, pero ¿a que no sabes que no la tienen subida a NINGÚN lado? Yo eso no lo veo normal, y más siendo una serie que actualmente están sacando. Los Torrent del 1-18 no existen, Pando expirados, servidores de descarga cerrados, y no hacen nada por subirlo a algún servidor de los que se suelen usar ahora, ni nadie la sube tampoco XD. Vamos, que he googleado por todas partes y es imposible conseguirla. va a ser mejor que te la haga bdj.sobre la serie, yo tengo todos los capis, pero no puedo subirla porque le cambio los motes a los personajes
Cita de: wakka en Julio 02, 2012, 02:57:53 pmCita de: Maesu Sensei en Julio 02, 2012, 02:23:31 pmTe conocí en el Expomanga, y es la primera vez que te veo por aquí, ya decía yo... Ah ya, que Anhes me dijo que estabas inactiva XD.Wakka, ¿vas a tardar mucho para la mierda que he pedido? XD. Porque a este paso, como BDJ se ponga a coger pedidos sueltos, me la hace (?) XD: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3787.msg161658#msg161658Por cierto Wakka, vi que hiciste las caratulas de esta serie, pero ¿a que no sabes que no la tienen subida a NINGÚN lado? Yo eso no lo veo normal, y más siendo una serie que actualmente están sacando. Los Torrent del 1-18 no existen, Pando expirados, servidores de descarga cerrados, y no hacen nada por subirlo a algún servidor de los que se suelen usar ahora, ni nadie la sube tampoco XD. Vamos, que he googleado por todas partes y es imposible conseguirla. va a ser mejor que te la haga bdj.sobre la serie, yo tengo todos los capis, pero no puedo subirla porque le cambio los motes a los personajes ¿Qué? ¿Que nombres cambias? A lo mejor me interesa más tu versión, eso de "Hermano" por "An-chan" y algunos motes de los presos no me gustaron del 1º que vi de ellos XD.Te has rajado y eso que me dijiste que harías la firma, puto XD.
Cita de: Maesu Sensei en Julio 02, 2012, 03:04:18 pmCita de: wakka en Julio 02, 2012, 02:57:53 pmCita de: Maesu Sensei en Julio 02, 2012, 02:23:31 pmTe conocí en el Expomanga, y es la primera vez que te veo por aquí, ya decía yo... Ah ya, que Anhes me dijo que estabas inactiva XD.Wakka, ¿vas a tardar mucho para la mierda que he pedido? XD. Porque a este paso, como BDJ se ponga a coger pedidos sueltos, me la hace (?) XD: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3787.msg161658#msg161658Por cierto Wakka, vi que hiciste las caratulas de esta serie, pero ¿a que no sabes que no la tienen subida a NINGÚN lado? Yo eso no lo veo normal, y más siendo una serie que actualmente están sacando. Los Torrent del 1-18 no existen, Pando expirados, servidores de descarga cerrados, y no hacen nada por subirlo a algún servidor de los que se suelen usar ahora, ni nadie la sube tampoco XD. Vamos, que he googleado por todas partes y es imposible conseguirla. va a ser mejor que te la haga bdj.sobre la serie, yo tengo todos los capis, pero no puedo subirla porque le cambio los motes a los personajes ¿Qué? ¿Que nombres cambias? A lo mejor me interesa más tu versión, eso de "Hermano" por "An-chan" y algunos motes de los presos no me gustaron del 1º que vi de ellos XD.Te has rajado y eso que me dijiste que harías la firma, puto XD.es que estaba dandole vueltas a ver como metia 6-7 tios en una firma, pero como parecia que tenias prisa le puedes pedir a bdj a ver si a ella se le ocurre algo xDsobre la serie, cambio Hermano por An-chan, y Desamparado por Descubierto
pues... ya he hecho la firma no se, no se me ocurria otra forma, a ver que te parece xDP.D. no se nota el apaño que le he hecho a an-chan no?
Ah, joder, que esa era Rainbow... Llegáis a decir Nisha y caigo al instante. Algún día la vere.Wakka, si has arreglado algo, yo apuesto por la esquina superior derecha, el pelo tras la oreja parece distinto. La forma de meter a todos los personajes muy currada, pero el nick se ve poco. ;D
Estás hecho un fenómeno Wakka ^^ ME encanta tio.