Ahora esta perfecta Wakka, el nick se lee bien y lo de Rainbow en la esquina queda perfecto, llegas a poner esta firma en el hilo de Donaciones y la apadrino yo y mira que no he visto la serie aún (vagueza de comparar versiones xD)
tampoco hay mucho entre lo que elegir no? solo syzygy y rlsp, porque AU... xD
Cita de: wakka en Julio 03, 2012, 10:00:37 pmtampoco hay mucho entre lo que elegir no? solo syzygy y rlsp, porque AU... xDLa vagueza no entiende de razones xD, por cierto recuerdo que a ti había una de las versiones que no te gustaba porque a uno le llamaban/no le llamaban repollo o algo así, al final con que versión te quedaste?
chicos decidme como tengo que apañar el post principal que me he perdido
cogeria algun pedido suelto pero no se si mañana me pondre ps :/... asi que ya mañana si eso miro si hay algo xD y asi spameo un poco que se ve que esta de moda
Cita de: ThaReP en Julio 03, 2012, 10:29:36 pmCita de: wakka en Julio 03, 2012, 10:00:37 pmtampoco hay mucho entre lo que elegir no? solo syzygy y rlsp, porque AU... xDLa vagueza no entiende de razones xD, por cierto recuerdo que a ti había una de las versiones que no te gustaba porque a uno le llamaban/no le llamaban repollo o algo así, al final con que versión te quedaste?me quedé con rlsp, aunque les cambio los motes a los tios cuando van sacando los capis creo que la unica version que tenia bien los motes era AnS y AU, en AnS quitaron todo el grain asi que pasé, y AU... pues pasa que quería tener esta serie grabada antes de tener nietos
Ya termine tu pedido Josek ^^ tarde un poco mas, pero fue por culpa del futbol y la fiesta... -Yao- cualquier cambio me avisas ok ^^
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/182/4/e/plantilla_aztualizada_30_6_12_by_burbujitafdejabon-d55lbfv.jpg