Se me fue el cazo. (?)Suelto cosas~ (click to show/hide)
Joder que chula la de Yotsuba, lo de la exclamación con el Nick ha quedado bastante bien.
:/ (click to show/hide)
El psd o la versión sin nick? xD
Cita de: BlackDog en Julio 18, 2013, 01:40:25 pmJoder que chula la de Yotsuba, lo de la exclamación con el Nick ha quedado bastante bien.¿¡A que sí!? ¿¡A que sí!?
Cita de: SangatsuJN en Julio 18, 2013, 09:03:02 pm:/ (click to show/hide)Lo único que no me mola es el bocadillo con el texto, si me lo pasas sin eso le pongo yo el nick y sería perfecto sanga Porque el fondo y lo demás es perfect¿Puedes pasarmelo?
Cita de: Droidekea en Julio 18, 2013, 06:29:27 pmCita de: BlackDog en Julio 18, 2013, 01:40:25 pmJoder que chula la de Yotsuba, lo de la exclamación con el Nick ha quedado bastante bien.¿¡A que sí!? ¿¡A que sí!? que si k si , pero mirate lo de centrar la firma k creo k te quedara mejor, creo k cogiendo el comando de center ya te deberia quedar centradita
Cita de: Droidekea en Julio 18, 2013, 06:29:27 pmCita de: BlackDog en Julio 18, 2013, 01:40:25 pmJoder que chula la de Yotsuba, lo de la exclamación con el Nick ha quedado bastante bien.¿¡A que sí!? ¿¡A que sí!? que si k si , pero mirate lo de centrar la firma k creo k te quedara mejor, creo k cogiendo el comando de center ya te deberia quedar centradita Cita de: Law en Julio 18, 2013, 09:40:39 pmVoy a ver que tal queda con el center. Es que no la centro porque me gusta como queda así, pero voy a mirar.