Anime - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail - Saga X791

(1/65) > >>

Natsu:

Han pasado 7 años desde que Acnologia destruyó la isla Tenrô con todos los participantes del examen de rango S en su interior. Muchas cosas han sucedido, y ahora Fairy Tail se encuentra en una situación económica más que lamentable, además de ser atacados constantemente por un gremio vecino. Sin embargo, cierta información aviva de nuevo la esperanza de volver a encontrar a sus viejos amigos, puesto que la isla Tenrô aún existe...

-12 - Opening 12  -12 - Ending 12  -12 - Opening 12.5  -11 - Opening 11  -11 - Ending 11  -1 - Reshare Saga X791  123 - Fairy Tail, año X791  124 - Siete años vacíos  125 - El baile mágico  126 - La auténticamente malvada banda del culo  127 - El terror de la Lucy invisible  128 - El recuerdo de un padre  129 - ¡Gran combate! ¡Natsu vs. Luxus!  130 - Objetivo: Lucy  131 - La furia de Legion  132 - La llave del cielo estrellado  133 - Compañeros de viaje  134 - La rapsodia del laberinto  135 - Las huellas del mito  136 - El auténtico mal vuelve  137 - Aquello que excede lo calculado  138 - El destino de la Cruzada  139 - Ha llegado la hora  140 - Aparece la nueva Oración Seis  141 - En busca del Reloj de la Infinidad  142 - Choque de bandos  143 - Antilink  144 - Desesperación desatada  145 - Auténtica pesadilla  146 - La Espiral del Tiempo  147 - Al castillo de la Infinidad  148 - Las lágrimas del Ángel  149 - Puedo oír las voces de mis amigos  150 - Lucy y Michelle  
Traductor: Melar
Correctores: Sego - Pablo
Timers: Anhestemes - Crespo
Edición: Koke - Melar
Efectos Affer Effects: Natsu - Koke
Karaokes: Koke
Encoder: Sego
QC: Natsu - Sego

Darki:
EaEa!
Una Nueva Saga!      :happy:

♦►Suke◄♦:
La última saga y esta que empieza creo que van a ser de las mejores de FT hasta el momento; lástima que van a empezar con el relleno...  :llorar:

Cumbancha:
¡Qué bien!, ya tenemos nueva saga  :2happy:.

kytosrock:
Muchísimas gracias por el nuevo capi!!!! Descargando y compartiendo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa