Anime - Finalizado > Fairy Tail
Fairy Tail - Saga X791
Natsu:
Han pasado 7 años desde que Acnologia destruyó la isla Tenrô con todos los participantes del examen de rango S en su interior. Muchas cosas han sucedido, y ahora Fairy Tail se encuentra en una situación económica más que lamentable, además de ser atacados constantemente por un gremio vecino. Sin embargo, cierta información aviva de nuevo la esperanza de volver a encontrar a sus viejos amigos, puesto que la isla Tenrô aún existe...
-12 - Opening 12 -12 - Ending 12 -12 - Opening 12.5 -11 - Opening 11 -11 - Ending 11 -1 - Reshare Saga X791 123 - Fairy Tail, año X791 124 - Siete años vacíos 125 - El baile mágico 126 - La auténticamente malvada banda del culo 127 - El terror de la Lucy invisible 128 - El recuerdo de un padre 129 - ¡Gran combate! ¡Natsu vs. Luxus! 130 - Objetivo: Lucy 131 - La furia de Legion 132 - La llave del cielo estrellado 133 - Compañeros de viaje 134 - La rapsodia del laberinto 135 - Las huellas del mito 136 - El auténtico mal vuelve 137 - Aquello que excede lo calculado 138 - El destino de la Cruzada 139 - Ha llegado la hora 140 - Aparece la nueva Oración Seis 141 - En busca del Reloj de la Infinidad 142 - Choque de bandos 143 - Antilink 144 - Desesperación desatada 145 - Auténtica pesadilla 146 - La Espiral del Tiempo 147 - Al castillo de la Infinidad 148 - Las lágrimas del Ángel 149 - Puedo oír las voces de mis amigos 150 - Lucy y Michelle
Traductor: Melar
Correctores: Sego - Pablo
Timers: Anhestemes - Crespo
Edición: Koke - Melar
Efectos Affer Effects: Natsu - Koke
Karaokes: Koke
Encoder: Sego
QC: Natsu - Sego
Darki:
EaEa!
Una Nueva Saga! :happy:
♦►Suke◄♦:
La última saga y esta que empieza creo que van a ser de las mejores de FT hasta el momento; lástima que van a empezar con el relleno... :llorar:
Cumbancha:
¡Qué bien!, ya tenemos nueva saga :2happy:.
kytosrock:
Muchísimas gracias por el nuevo capi!!!! Descargando y compartiendo!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa