Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 1

(1/12) > >>

Akai:

1 - La Estrella Sagrada de Milos [720p]

PELI TIME!!!!!!!

Buenas noches, gente. Aquí os traigo la película de Fullmetal Alchemist que salió el año pasado en cines y hace un mes y poco en DVD/BD. Se nos ha resistido, pero, al fin, aquí está.

Hay que decir que la película no es de Brotherhood (lo notaréis tanto por los diseños como por la animación, además del mismo logo, que es el del manga y el del primer anime), pero la ponemos dentro de dicho foro para tener más orden y poner todo lo de Fullmetal Alchemist junto, más que nada. El caso, que es una película totalmente random. Eso sí, al menos es necesario haber visto hasta el episodio 10 de Brotherhood, puesto que se hablan de cosas referentes a la Piedra Filosofal y al pasado de los hermanos Elric.

En fin, la sinopsis está en el hilo de descargas. Ah, y la versión 1080p posiblemente caiga este finde. ;D

¡Disfrutad y compartid!

PD: Saludos al señorito Torisasuke (más conocido como Devil Zeros (?)) que lleva semanas ansioso por ver la peli. xDDD

Descargas

pacodosean:
Diooooooosssssss! Siiiiiii! No sabeis lo que me ha costado aguantarme para ver vuestra versión porque estaba seguro de que la sacaríais! :ok: Pues bueno, esperar un poco más no me matará, así que espero por la 1080p muy a mi pesar! :xD: Gracias Backbeard, os quiero! :animo2:

woremkc:
 :ok:....DESCARGANDO....MUCHAS GRACIAS POR LA PELICULA ........ :ok:

Ivanport:
Muchas gracias ^^

Torisasuke:
OHHH!!!!!  :adorar: :adorar: :adorar: Gracias Akai-san >.< Ahora seré inmortal en el foro  :genio: :hero: :ok: El siguiente paso... Hacerme Usuario VIP BWAAAAAJAJAJAJAJAJ!!!!! :2happy: :2happy: :2happy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa