Anime - Finalizado > Fairy Tail
Fairy Tail OP/ED 11 ~filler upcoming~
Natsu:
Fairy Tail OP 11
Fairy Tail ED 11
Sinceramente, me encantan, especialmente el ED xD
De momento no pinta mal la saga de relleno (de momento)
Salen los bandidos del culo gordo de Rave Master!!!! xDDDD
ATobi:
Venga, en spoiler xD
(click to show/hide)-Lo de los tres pibes del culo es un puntazo! Al final rmake de Rave en anime, ya vereis....
-Por otro lado los protas llevan la ropa de la peli para ir dandole promoción (tendria que ver a Wendi que estoy dudando....pero Natsu, Lucy, Erza y Gray fijo que sí.
-El remate: parece que la trama fuerte del relleno se centrará en Lucy y en su relación con sus padres y cierto objeto raro. Ademas aparecen lo que parece ser la versión de Earthland de los "malos" de Edoras ejecutando magia muy similar a la que tenian sus homonimos, y los exceeds.....
HUELE BIEN...aunque fijo que despues sera un cagarro, nch! xD
Al_eXs:
Relleno raro... parece que al final si le van a dar un poco de espacio al manga para avanzar un poco, sólo espero que no la caguen.
Coincido con ATobi, trama centrada en Lucy y dándole promoción a la peli.
nahook:
Como a dicho ATobi la ropa incluida la de Wendi promocionan la peli y la verdad es que me gustan bastante, sobre todo la de Gray, y si el relleno se centrara en Lucy.
zh7k0:
Lo único que me ha molado del OP ha sido la vestimenta de Natsu *-* .... considero cien veces mejores los EDs de FT que sus OPs, y esta vez no ha sido la excepción
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa