Cita de: Anhestemes en Junio 10, 2012, 09:33:51 amCita de: lightningKDJ en Junio 10, 2012, 03:52:01 amBajando el 60, no sé cuantos episodios tendrá la serie pero al principio creía que iba a ser una de las cortas y mira por donde vais ya jaja. Estoy guardando los episodios sin verlos pero me atrae mucho la serie, aun así esperaré a ver cuantos episodios son, me gusta más ver las series cuando están completas :)Gracias y un saludo.como sea de las de 200 y pico vas a tener que esperar mucho Jajaja ya ves Anhes, peeeeeeeeero, no te preocupes porque empecé a ver el anime de One Piece cuando iban casi por el elpisodio 500 ........................................................ Jaja saludosss.
Cita de: lightningKDJ en Junio 10, 2012, 03:52:01 amBajando el 60, no sé cuantos episodios tendrá la serie pero al principio creía que iba a ser una de las cortas y mira por donde vais ya jaja. Estoy guardando los episodios sin verlos pero me atrae mucho la serie, aun así esperaré a ver cuantos episodios son, me gusta más ver las series cuando están completas :)Gracias y un saludo.como sea de las de 200 y pico vas a tener que esperar mucho
Bajando el 60, no sé cuantos episodios tendrá la serie pero al principio creía que iba a ser una de las cortas y mira por donde vais ya jaja. Estoy guardando los episodios sin verlos pero me atrae mucho la serie, aun así esperaré a ver cuantos episodios son, me gusta más ver las series cuando están completas :)Gracias y un saludo.
ya somos dos en esa épica travesía
cual es la pass para descomprimir el archivo de mediafire??, en el capitulo 64