Tienes 17 que lo sé yo Nahook
En realidad no tengo ni idea, esperaba una respuesta de Nahook diciendo "¿¡Como lo sabes!?" y entonces tendría la confirmación, que yo creo que debe tener sobre esa edad.
A ver si es que lo comprime o algo, yo probaría a bajar lo que has subido y lo comparas con el archivo original, miras que se vea bien, no esté corrupto etc.
Mi edad es un misterio que nuca sabréis con suma seguridad, puedo que se exponga en el debate, o puede que no, según me venga en gana xD, y en cuanto lo de los perfiles si, tiengo una lista con todos los usuarios del for y sus edades (?)
Cita de: nahook en Octubre 24, 2012, 08:50:45 amMi edad es un misterio que nuca sabréis con suma seguridad, puedo que se exponga en el debate, o puede que no, según me venga en gana xD, y en cuanto lo de los perfiles si, tiengo una lista con todos los usuarios del for y sus edades (?)Deja de imitarme Nahook XDDDDD
Cita de: Ichirukia en Octubre 24, 2012, 10:53:14 pmCita de: nahook en Octubre 24, 2012, 08:50:45 amMi edad es un misterio que nuca sabréis con suma seguridad, puedo que se exponga en el debate, o puede que no, según me venga en gana xD, y en cuanto lo de los perfiles si, tiengo una lista con todos los usuarios del for y sus edades (?)Deja de imitarme Nahook XDDDDDQue va! Ichi solo lo digo por que es lo que hay xD