Ahora sí que veo la firma de Tharep, que por cierto, no sé de quién es pero me suena a Tatsunoko, y es de molabilidad alta.
Cita de: Rikimaru en Marzo 16, 2013, 03:12:07 pmAhora sí que veo la firma de Tharep, que por cierto, no sé de quién es pero me suena a Tatsunoko, y es de molabilidad alta.Es Casshern, del anime "Casshern Sins", en realidad al principio solo quería hacer una firma de ese personaje, el usarla luego o no ya me daba igual, así que cuando me puse con ella iba a ser un regalo para Gin, pero claro luego me gustó como estaba quedando y... El anime en cuestión, por si suscita tu interés no esta mal, en mi opinión tampoco es para echar cohetes, ya que es un tanto raro y lento, a Gin le encantó, de ahí lo de que en principio la firma iba a ser para el xD.Ya le tenía echado el ojo cuando estaba en emisión pero lo que hizo que un día por fin me decidiera a verlo fue este AMV, que me parece acojonantemente bueno:http://www.youtube.com/watch?v=jvtfuZ86FQ0
Eso va a gustos. xD A mí me la suda más el fútbol que la F1 y mira...Y para mí, Kimi no es candidato al título, más que nada por las razones que dije más arriba. Sin contar a Red Bull, Alonso. Y, a lo sumo, Hamilton. Y ya.
Pues yo esperaba algo Tatsunokero y setentero pero va a ser que no ¿Hay buen fansub para ese?
Cita de: Rikimaru en Marzo 17, 2013, 10:00:24 amPues yo esperaba algo Tatsunokero y setentero pero va a ser que no ¿Hay buen fansub para ese?Me suena que Tano.
Cita de: Kirielric en Marzo 16, 2013, 01:03:09 pmEso va a gustos. xD A mí me la suda más el fútbol que la F1 y mira...Y para mí, Kimi no es candidato al título, más que nada por las razones que dije más arriba. Sin contar a Red Bull, Alonso. Y, a lo sumo, Hamilton. Y ya. prometo k no hablo mas de f1 en este post, pero esto tenia k postearlo, ya tenemos a nuestra NostraKIRIdamus, te cubriste de gloria Kiri , ya te pasare una quiniela para k me la cubras y asi ir descartando (click to show/hide)
Cita de: erikfrost en Marzo 17, 2013, 10:25:43 amCita de: Kirielric en Marzo 16, 2013, 01:03:09 pmEso va a gustos. xD A mí me la suda más el fútbol que la F1 y mira...Y para mí, Kimi no es candidato al título, más que nada por las razones que dije más arriba. Sin contar a Red Bull, Alonso. Y, a lo sumo, Hamilton. Y ya. prometo k no hablo mas de f1 en este post, pero esto tenia k postearlo, ya tenemos a nuestra NostraKIRIdamus, te cubriste de gloria Kiri , ya te pasare una quiniela para k me la cubras y asi ir descartando (click to show/hide)Esto es una mierda. Básicamente porque:1. Aún no he visto la carrera. De hecho, no he entrado en todo el día al post de Fórmula 1 para no spoilearme y enterarme de los resultados antes de hora. Así que digámoslo de forma diplomática: [IRONÍA]Gracias[/IRONÍA].2. Yo dije que para mí no era candidato al título, pero dije que sí creía que podía dar por culo en unas cuantas carreras, de modo que siendo la primera carrera solamente no es para venirme con esas. :/