Vaya, yo que pensé que el otro tema alcanzaría las 1000 páginas. Solo estaba en este fansub para llegar a ver eso algún día... Será un sueño imposible, qué le vamos a hacer, ahora solo me queda el currar de forma obligadamente gratuita xDD
CHELSEA CAMPEON!!Felicidades y todas esas mierdas.Que alguien les de una aspirina a los del BAYERN
El levante le da mil vueltas al chelsea que es un supuesto"grande"que va y gana una champions haciendo el peor futbol que he visto en mi vida, creo que el chelsea ha gastado toda la suerte del mundo, ahora si que la tierra peta en diciembre
Cambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie
Cita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:02:06 amCambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie a mi me encanta pero me amarga, demasiado tiempo para cada partida, las hay que me han durado medio dia xD me acuerdo cuando estaba en el grado de programacion que nos bajamos el juego del monopoly para el pc y nos poniamos a jugar en red xD yo siempre era zapato por supuesto, no se puede perder con esa ficha
Cita de: wakka en Mayo 20, 2012, 11:10:32 amCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:02:06 amCambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie a mi me encanta pero me amarga, demasiado tiempo para cada partida, las hay que me han durado medio dia xD me acuerdo cuando estaba en el grado de programacion que nos bajamos el juego del monopoly para el pc y nos poniamos a jugar en red xD yo siempre era zapato por supuesto, no se puede perder con esa ficha A mi me gusta el York Shire
Cita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:42:34 amCita de: wakka en Mayo 20, 2012, 11:10:32 amCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:02:06 amCambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie a mi me encanta pero me amarga, demasiado tiempo para cada partida, las hay que me han durado medio dia xD me acuerdo cuando estaba en el grado de programacion que nos bajamos el juego del monopoly para el pc y nos poniamos a jugar en red xD yo siempre era zapato por supuesto, no se puede perder con esa ficha A mi me gusta el York Shire Yo la plancha!
Cita de: KDK UF en Mayo 20, 2012, 12:25:25 pmCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:42:34 amCita de: wakka en Mayo 20, 2012, 11:10:32 amCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:02:06 amCambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie a mi me encanta pero me amarga, demasiado tiempo para cada partida, las hay que me han durado medio dia xD me acuerdo cuando estaba en el grado de programacion que nos bajamos el juego del monopoly para el pc y nos poniamos a jugar en red xD yo siempre era zapato por supuesto, no se puede perder con esa ficha A mi me gusta el York Shire Yo la plancha! la plancha se la dabamos a la unica niña que habia en mi clase