Juas menudo bajon que me ha dado el madrid de baloncesto... prefiero no hablar, que solo me salen insultos =_=En fin ,yo ahora estoy haciendo tiempo hasta que empieza la NBA, a ver si por lo menos Wade y James me dan una alegria, aunque si gana Thunder, tb me alegraria mucho por Ibaka! En fin, que dios reparta suerte.
¿Qué? xD. No, no, aquí ha habido un malentendido, yo no me he creado ningún tema para spammear, me lo han creado otros (?) xDD.En Juegos de Backbeard, Anhes ha creado un juego de spam puro, pone una pregunta y una respuesta, y tienes que adivinar qué miembro del staff respondió esa respuesta a esa pregunta. Eso sí que es lo que se dice un nido de spam xDD.Supongo que Wakka se referirá a eso, yo no me he creado ningún foro personal de spam en el privado... (aunque no sería mala ideal =D).
Bueno hay que reconocer que ha jugado mejor el barça.
Cita de: Kamina10 en Junio 17, 2012, 01:43:11 amJuas menudo bajon que me ha dado el madrid de baloncesto... prefiero no hablar, que solo me salen insultos =_=En fin ,yo ahora estoy haciendo tiempo hasta que empieza la NBA, a ver si por lo menos Wade y James me dan una alegria, aunque si gana Thunder, tb me alegraria mucho por Ibaka! En fin, que dios reparta suerte.Yo estoy que me subo por las paredes, me he llevado esta noche al cuerpo media botellita de wisky entre mi hermano y yo para celebrarlo . Erazen Lorbek es un dios TOTAL, este se va a la NBA en cero coma.PD: No te desanimes, a mi parecer tenéis mejor plantilla que el Barca, habéis pecado de inmadurez por parte de algunos jugadores que se han desinflado por la presión. Tenéis un equipo joven con muchísimo potencial y lo mejor de todo es que hemos recuperado para España al que puede ser el base que dé mejor calidad de minutos de descanso a Calderón (el chacho es mucho chacho).Mucho Barçaa ostias, mucho Betis y a por la eurocopa ostias!
Lo hay, muchacho, y obviamente está en el subforo de Cine y TV xDD.Para hablar de estrenos de cine, este es tu tema: http://www.backbeard.es/index.php?topic=496.msg161986#newTambién hay uno de deportes, pero como aquí se puede hablar de todo 8-)
A mi tambie me llaman friki, tanto del padel, como de "dibujos chino" segun los llaman ellos
Sí, tío, la gente se piensa que por ser dibujos ya tiene que ser algo en plan Doraemon o La abeja Maya xD. hay series que tienen una trama mucho mejor que cualquier serie no-animada. Pero bueno, eso ellos no lo ven, solo son dibujos (hasta que les pones Death Note o Elfen Lied, como bien dices) y los achantas un poco xD.
Sip, habrá que acudir a alguna de esas páginas.EDITO: Traslado quote:Cita de: nahook en Junio 17, 2012, 02:31:22 pmA mi tambie me llaman friki, tanto del padel, como de "dibujos chino" segun los llaman ellos Lo malo no es que te llamen friki, lo malo es que encima ni tan solo sepan las cosas bien, a mi me han dicho que es que "veo dibujitos como los niños", ya les he dicho mil veces que si piensan eso cuando quieran les puedo poner Elfen Lied, por poner un ejemplo xD.
P.D: Si yo soy un niño por ver anime...tú por ver Sálvame eres un putón.*KDK filosofeando