Hoy muy temprano por la mañana me he despertado asustado por la hora que marcaba mi reloj, pues indicaba 5 minutos antes de la hora en que suelo salir para llegar a tiempo a la Uni... (click to show/hide)Y 5 minutos más tarde, saliendo de casa, me doy cuenta que ¡EL PUTO RELOJ ESTABA ADELANTADO!¡Sí, adelantado una puta hora! DDDDDDDDDDDDDD:
PD; Ahora que por fin estoy de vacaciones he aprovechado y me he quedado de empalme hasta que ha empezado el partido de play-off de la NBA entre Miami y Celtics. Y la verdad que ha merecido la pena a pesar de haber terminado a las 5 y media de la mañana , victoria de los mios (Miami ), empatan la serie, y lo mejor de todo, PARTIDAZO DE LEBRON JAMES con 45 puntos y 15 rebotes (30 puntos en la primera parte). Sencillamente perfecto . Ahora a esperar al 7º partido este sabado
Tengo unas ganitas de que lleguen las 22:00 para ver a mi queridisimo Regal Barça frente al Madrid, dejaros de NBA y mas ACB!! Por cierto, está claro que el anillo este año es para Thunder, sino al tanto.
Cita de: Kamina10 en Junio 08, 2012, 10:41:05 amPD; Ahora que por fin estoy de vacaciones he aprovechado y me he quedado de empalme hasta que ha empezado el partido de play-off de la NBA entre Miami y Celtics. Y la verdad que ha merecido la pena a pesar de haber terminado a las 5 y media de la mañana , victoria de los mios (Miami ), empatan la serie, y lo mejor de todo, PARTIDAZO DE LEBRON JAMES con 45 puntos y 15 rebotes (30 puntos en la primera parte). Sencillamente perfecto . Ahora a esperar al 7º partido este sabado como???!!!!!! un south bitch fan?habeis tenido suerte que Lechoke se haya puesto en modo Jordan, que sino os ibais pa casitano se que pasara en el 7º, pero pase lo que pase he disfrutado un monton con mis queridos verdes y me a encantado ver como cerraban bocas de esos que pronosticaban 4-0 o 4-1 de miami a boston I AM NOT SOUTH BEACH, I AM A CELTIC. CELTIC PRIDE!LET'S GO CELTICS!
Estoy haciendo memoria de los animes que vi de peque y que aún no he puesto en el MAL y hay uno que no recuerdo el nombre.A ver si me podéis ayudar, era parecido a los Power Rangers y los protas llevaban un casco que la visera acababa en punta, y el nombre contenía la palabra "Birds" si mal no recuerdo (de ahí la forma de la visera)
Menudo subidon ayer con el partido del Madrid de baloncesto!! Ademas hoy es el ultimo partido de los miami - celtics!!Y encima empiezan a haber partidos gordos en la Euro, esta tarde Alemania - Portugal Go go Ronaldo PD: Ayer en los libres Alonso hizo 2º a 50 milesimas de Hamilton, a ver si sigue en la linea, que de momento vamos bien. El domingo entre la carrera de F1 con Alonso, la final de Roland Garros con Nadal y el partido España - Italia, me parece que lo voy a pasar pegado al televisor xDD
A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.