La policía japonesa detiene a un hombre en una estación por estar de pie junto a unas chicas.
Cita de: DarAR92 en Junio 24, 2012, 01:38:05 amLa policía japonesa detiene a un hombre en una estación por estar de pie junto a unas chicas.Parece una noticia absurda, pero si te parece que una persona te acosa podes llamar a la policía... habría que ver el caso concreto para saber bien como se dieron las cosas y eso...
Te dejas en anime sub español xD
GO ESPAÑA!!Enorme MAGIC ALONSO!!! La mejor carrera que he visto de F1 en la última década.Líderes en motociclismo, Tennis, Futbol, F1, Baloncesto, ciclismo..... me dejo algo??IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Cita de: opeth150 en Junio 24, 2012, 04:28:38 pmGO ESPAÑA!!Enorme MAGIC ALONSO!!! La mejor carrera que he visto de F1 en la última década.Líderes en motociclismo, Tennis, Futbol, F1, Baloncesto, ciclismo..... me dejo algo??IM-PRE-SIO-NAN-TE. Eso me comentaban hace un rato, que les ha dejado a todos con la boca abierta, sin poder moverse del sofá. xD Manda webs que tenga que estar al día cuando ni veo la tele ni me gusta el deporte.