Cita de: nahook en Septiembre 24, 2012, 02:44:09 pmAnda!!El mítico Zeros ha vuelto!! Un placer conocerte!!Tratalo de usted,escombro!
Anda!!El mítico Zeros ha vuelto!! Un placer conocerte!!
Paco, por Godoka, qué les has hecho a tu firma y tu avatar para que se vean así? 3___3
PD: ThaReP mod? Pero que me he perdido?!
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 05:50:13 pmPaco, por Godoka, qué les has hecho a tu firma y tu avatar para que se vean así? 3___3 Así.... como? xD Se que no es muy buena, pero tan mala es?
No, que se ve como pixelada... de baja calidad, como los juguetes del chino. (?)
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 06:13:00 pmNo, que se ve como pixelada... de baja calidad, como los juguetes del chino. (?) Precisamente andaba preguntando por UF, que siempre que hago una firma se me ponen bordes de sierra en los renders, y me toca mucho la moral hoyga xD La cosa es que no tengo ni idea de como evitar que me queden así
Zeros? Vaya, creo que desapareció poco antes de que yo me registrase. Tu fama te precede, pero ya nos conoceremos jejeje. Bienvenido de nuevo, lord of spam
Cita de: pacodosean en Septiembre 24, 2012, 06:19:59 pmCita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 06:13:00 pmNo, que se ve como pixelada... de baja calidad, como los juguetes del chino. (?) Precisamente andaba preguntando por UF, que siempre que hago una firma se me ponen bordes de sierra en los renders, y me toca mucho la moral hoyga xD La cosa es que no tengo ni idea de como evitar que me queden así Lo guardas en jpg?